Farándula

¡Shock en Televisa! Tras dejar TV Azteca y llegar a 'Hoy', María José revela 'pleito' con Montijo

Después de dejar TV Azteca por importante proyecto y llegar a 'Hoy', la famosa actriz, María José, reveló en vivo junto a Galilea Montijo que tuvieron un reñido 'pleito', elevando por un momento las tensiones en Televisa
viernes, 1 de octubre de 2021 · 17:10

Ciudad de México.- Después de anunciar que dejaba TV Azteca y un nuevo e importante proyecto en el teatro, la famosa actriz y cantante, María José, se presentó en el programa Hoy y elevó por un momento las tensiones en Televisa, pues reveló junto a Galilea Montijo que tuvo un reñido 'pleito' por este motivo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este viernes 1 de octubre, la excoach de La Voz México se presentó en el matutino de Las Estrellas y habló de su nuevo proyecto, Jesucristo Superestrella, donde ella es el personaje de 'María Magdalena'. 

Mientras comenzaba a hablar respecto al inicio de su gira con la obra, Montijo la interrumpió y dijo que ella estuvo a punto de quedarse en su papel, sorprendiendo y haciendo reír a sus colegas, como Andrea Legarreta.

Oye tu sabías que habían pensado en mi, en lugar de ti, para ser el papel de ti, para María Magdalena", bromeó Montijo. 

Ante esto, la intérprete de Prefiero Ser Su Amante bromeó con ella y dijo que era cierto, que se enfrentaron y le dijo que creía que lo hubiera hecho mejor, demostrando que no hay rencores y se llevan muy bien.

Yo sé, yo sé que tú harías una gran María Magdalena, porque yo no sé como amarlo, y tal vez tu sí", bromeó junto a ella. 

Finalmente 'La Josa' confesó que se encuentra muy feliz y emocionada de poder regresar a los escenarios y actuar, especialmente por el mensaje que esta tiene después de estos casi dos años en pandemia a causa del Covid-19, invitando al público para que no se lo pierdan.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy