Farándula

¿Se le subió la fama? Carlos Rivera despediría a dos actores de Televisa por celos

Tal parece que a Carlos Rivera se le subió la gran fama que ha ganado, pues aseguran que fue por su causa que despidieron a dos grandes actores de Televisa debido a sus celos profesionales
domingo, 3 de octubre de 2021 · 13:29

Ciudad de México.- Tal parece que a Carlos Rivera no le gusta la competencia y se le subió la gran fama que ha ganado en los últimos años, pues una conductora de Hoy aseguró que fue por su causa que despidieron a dos grandes actores de Televisa debido a sus celos profesionales.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En el más reciente programa de Con Permiso, los polémicos periodistas, Martha Figueroa y Pepillo Origel, revelaron que un productor quiso complacer en todo los caprichos de Rivera, incluso aunque estos fueran los despidos de personalidades muy importantes. 

Según Origel, Yuri iba a formar parte de la obra de teatro, José El Soñador, sin embargo, de la nada el productor de dicha producción decidió despedirla, supuestamente debido a que no llegaba a las notas musicales requeridas para su papel.

Sacaron a Yuri del musical. ¿Te acuerdas que habíamos comentado que Carlitos Rivera y Yuri iban a estar en 'José el Soñador'? Bueno, pues esto iba a ser para febrero ¿no? y cual va siendo la sorpresa que a la mera hora se decide que Yuri ya no va a formar parte del proyecto. Ella iba a ser la narradora y las malas lenguas dicen que no llegaba a los rangos vocales. ¿Tú te imaginas?", dijo Pepillo.

Pero esto lo desmintió por completo la exconductora de Ventaneando, pues ella aseguró que una fuente fidedigna le dijo que su salida se debieron a los celos profesionales del ganador de La Academia en 2004, pues supuestamente no querría a nadie más famoso ni talentoso que él para no ser opacado. 

Figueroa incluso mencionó que uno de los cantantes y actores que fue sacado de la producción a causa del novio de Cynthia Rodríguez le confesó todo, aunque no quiso dar el nombre.

Él pidió, según me cuentan, que no quería a nadie más famoso que él y el productor le dijo: 'Ok'. Que incluso el personaje que hace uno vestido de Elvis, ¿te acuerdas?, que tiene un número musical muy padre, que iban a traer a un súper cantante más famoso que Carlos y que él dijo que no. Y es que aparte de ser más famoso, pues canta más padre que Carlos porque lleva toda la vida cantando y porque es un artistota. No voy a dar nombres nada más para que no llore nadie, pero es una nota que viene directo de la fuente", concluyó.

Fuente: Radio Fórmula