Farándula

¡Pleito en TV Azteca! Tras 47 años en Televisa, Laura Zapata llega a 'VLA' y destroza a esta actriz

Después de 47 años en Televisa y dejarlos por TV Azteca, la famosa Laura Zapata se presentó en 'Venga la Alegría' y destrozó a esta actriz con la que compartió en 'MasterChef'
domingo, 3 de octubre de 2021 · 11:22

Ciudad de México.- Después de una larga y exitosa carrera de 47 años en Televisa y dejarlos por TV Azteca, la famosa actriz, Laura Zapata, recientemente se presentó en Venga la Alegría y destrozó sin piedad a la actriz Laura Flores, con la que compartió en MasterChef Celebrity.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado sábado 2 de octubre, Zapata y Dalú fueron las primeras invitadas de Venga la Alegría Fin de Semana, en donde hablaron de sus anécdotas dentro del reality de cocina y sobre la sorpresiva de la cantante que en varias ocasiones estuvo en el balcón, al cual solo suben los mejores chef del día. 

Pero, la joven exintegrante de La Academia resultó la eliminada del pasado viernes 1 de octubre, por lo que recordaron sus mejores y más tensos momentos, siendo uno de ellos al lado de Flores, quien por muchos años estuvo en Televisa como actriz principal.
 

En el video se puede ver como Dalú y Flores discuten por un par de platillos que estaban presentando juntas, por lo que la joven denominada 'Rojita' explicó que la actriz estaba "aferrada" a presentar dos platillos diferentes a los jueces, señalando que eso no era algo que se debía hacer o las castigarían. 

En ese momento, Zapata intervino y aligero un poco la situación, bromeando con los conductores, diciéndoles que ella le había dicho otra cosa de su colega, a quien llamó "mald...", por lo que Dalú le respondió que no armara chismes.

Mald... cocinera... Di la verdad, lo que me dijiste tras bambalinas de la compañerita", dijo Laura. "¿Qué pasó aquí? No andes de amarranavajas", respondió la cantante.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva