Farándula

Tragedia en TV Azteca: Hospitalizarían a abuela de Thalía; Laura Zapata da impactante noticia

Después de que informaran que la actual actriz de TV Azteca, Laura Zapata, enfrentaba la trágica noticia de la hospitalización de su abuela y de Thalía, la participante de 'MasterChef' dio esta impactante noticia
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 14:38

Ciudad de México.- Tal parece que en TV Azteca se enfrenta una nueva tragedia, pues recientemente informaron que la abuela de Thalía hace poco tuvo que ser hospitalizada de emergencia, tras lo que la famosa exactriz de Televisa, Laura Zapata, se comunicó con Venga la Alegría para dar esta impactante noticia.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado martes 21 de septiembre en TV Notas dijeron que la señora Eva Mange, abuela de las reconocidas actrices, tuvo que ser llevada a un hospital, aunque no revelaron los problemas que la llevaron al nosocomio. 

Ahora, este miércoles Zapata por videollamada se contactó desde Venga la Alegría para aclarar que doña Eva no estaba internada y que ambas estaban juntas en su casa en ese momento, descansando y viendo una película, aunque cada quien en su cuarto.

Tras esto, señaló que sí tuvo que estar dos veces internada, pero que actualmente se encontraba dentro de todo estaba bien y tranquila, desmintiendo de esta manera a la revista.

¿Dónde lo dijeron o quién? Porque también me acaba de decir una amiga. No, mi abuelita está aquí, al lado, en su recamara, yo estoy viendo una película y sí, efectivamente, estuvo internada en dos ocasiones en el hospital, porque me la tiraron las enfermeras y una porquería, que te cuento, pero aquí estamos bonito, gracias Carlos", dijo Zapata.

Cabe mencionar que hace un par de días la famosa actriz confesó que los enfermeros que estaban al cuidado de su abuela en lo que trabajaba en MasterChef Celebrity por desgracia la dejaron caer y tiene varias fracturas en la pierna.

Ha sido una cosa tremenda lo de mi abuelita. Me la tiraron dos veces; tiene fracturadas las dos piernas, las dos tibias, los dos peronés, un piecito, fisura en una rodilla", explicó al programa Ventaneando.

Fuente: Instagram @vengalaalegríatva