Farándula

Laura Zapata estalla contra el Gobierno de México por envío de vacunas contra Covid-19

La actriz Laura Zapata estalló contra el Gobierno de México por el envío de vacunas contra el virus Covid-19 a países de Latinoamérica
domingo, 13 de junio de 2021 · 11:21

Ciudad de México.- La actriz Laura Zapata se lanzó en contra del Gobierno de México luego de que los altos mandos tomaran la decisión de enviar parte de las vacunas contra el virus Covid-19 al resto de los países de Latinoamérica.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la hermana de Thalía se pronunció en contra del hecho tras el anuncio del Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, por repartir parte de las dosis con otros países de LATAM.

Malditos desgraciados, perversos, endemoniados, vacunen a los mexicanos primero. Candil de la calle oscuridad de México. Asco de mexicanos.”, mencionó.

Asimismo, la actriz de melodramas mexicanos siguió retomando sus redes sociales para expresar su inconformidad por el Gobierno de la llamada "Cuarta Transformación".

Señor apiádate de nosotros los mexicanos, apiádate de México. Estos tres años han sido como debajo del agua. La destrucción es evidente. Qué cinismo”, indicó.

Cabe señalar que en repetidas ocasiones Laura Zapata ha emprendido una serie de tuits y de otros mensajes en las plataformas sociales en contra del Gobierno de México

Fuente: Twitter @LAURAZAPATAM