Farándula

Drama en TV Azteca: Exconductor de 'Hoy' despotrica contra 'VLA' y humillaría a 'La Bebeshita'

Nuevamente en TV Azteca se desató tremendo drama, pues un famoso exconductor de 'Hoy' no dudó en despotricar contra 'Venga la Alegría' y supuestamente humillar a 'La Bebeshita'
domingo, 3 de octubre de 2021 · 12:40

Ciudad de México.- En TV Azteca una vez más se desató el drama, pues Álex Kaffie, el famoso y polémico exconductor del programa Hoy, recientemente no dudo despotricar en contra de Venga la Alegría Fin de Semana en su cuenta de Twitter y supuestamente humillar a 'La Bebeshita'.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

 

Cabe recordar que Álex, formó parte del matutino de Televisa hasta que supuestamente Magda Rodríguez lo corrió, según los informes esto se debió que ofendió a su hija, Andrea Escalona, tras lo que llegó a Sale el Sol.

La mañana de este domingo 3 de octubre el famoso conductor de Imagen TV empleó su cuenta en la red social, para despotricar contra el estreno de la versión de fin de semana del matutino del Ajusco, señalando que iba a cambiar de canal, pues no quería verlo. 

Su razón fue la invitada que presentaron, asegurando que "esa tipa" para su opinión era alguien "fuchi", causando un gran furor entre sus miles de fans, quienes le pidieron que diera el nombre de la celebridad de la que se estaba quejando.

En este momento le apago a 'Venga la Alegría Fin de Semana'. ¡Qué horror ver a esa tipa! Fuchi", expresó Kaffie.

Aunque el denominado 'Villano de los Espectáculos' no mencionó un nombre, su publicación coincidió con el momento en el que apareció en pantalla la participante de MasterChef Celebrity, por lo que todos afirman que fue en contra de ella su comentario.

¡Nuestra querida Bebeshita @alexistrillo continúa con nosotros en #VLAFinDeSemana!", compartió Venga la Alegría unos momentos antes que Kaffie.

Fuente: Twitter @kaffievillano