Farándula

¡Golpe a 'Conquistadores'! 'Exatlón' se despide de otro atleta; él le diría adiós a TV Azteca

De nueva cuenta en el 'Exatlón', el famoso reality de TV Azteca, ya se habrían despedido de uno de sus atletas, siendo este un nuevo golpe para el equipo de 'Conquistadores' en el duelo de eliminación
domingo, 3 de octubre de 2021 · 10:14

Ciudad de México.- Exatlón México ya tiene un par de meses al aire, por lo que cada vez son más los eliminados, ahora en el duelo de eliminación que se disputara se dice que los 'Conquistadores' recibirán un nuevo golpe en esta situación, pues según spoilers este hombre le dirá adiós al reality de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como siempre ha sucedido en Exatlón, cada domingo será de eliminación y en el duelo para ver quien permanecerá en las playas de República Dominicana este domingo 3 de octubre, se dice que un hombre azul será la que deberá despedirse de sus compañeros.

Antonio Rosique reveló que el equipo de 'Guardianes' como de 'Conquistadores' tendrían sus hombres en riesgo de eliminación, debido a que hace una semana las mujeres se enfrentaron, siendo Yareli de los azules a quien eliminaron, mientras que Ricardo Arreola salió por lesión.

Ante esto, la página de Instagram, Exatlón Spoilers, aseguró que el nuevo eliminado sería Kevin Cerda, el joven gimnasta, enfocado en el caballo, de origen sonorense, quien llegó hace muy poco a la competencia.

Cabe mencionar que todo lo mencionado anteriormente se trata de nada más que simples rumores pues no ha sido una fuente oficial quién haya revelado está información, la cuál podrá ser confirmada o desmentida en el programa del domingo.

Fuente: Instagram @exatlonspoiler_