Farándula

¡Shock en Televisa! Tras dejar TV Azteca, famoso conductor de 'MCDR' impacta con esto

Después de dejar TV Azteca por Televisa, un famoso y querido conductor de 'Me Caigo de Risa' dejó en shock a todos con esta importante noticia que se filtró
viernes, 1 de octubre de 2021 · 15:29

Ciudad de México.- Después de dejar TV Azteca y unirse a Televisa tras un largo veto, Faisy, reconocido y muy querido conductor de Me Caigo de Risa, recientemente dejó en shock a toda la empresa con esta impactante noticia que se filtró sobre él y su novia, Iratxe Beorlegui.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, Omar Pérez, conocido como Faisy, antes de formar parte del cómico programa, el actor y cantante estaba vetado de la empresa San Ángel, por lo que formó parte de algunos proyectos en el Ajusco.

Ahora, el conductor se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida personal y carrera, debido a que tiene su propio programa nocturno en Univisión y está comprometido con la guapa bailarina, de quien se ha expresado como el amor de su vida.

 Pero, aunque compartió la feliz noticia de su compromiso, no ha dado más detalles al respecto y no se sabía nada sobre la fecha de este enlace hasta ahora, que Álex Kaffie en su columna confesó que será a finales de este mes de octubre cuando la pareja se de el sí.

¡Exclusiva! Iratxe Beorlegui y Omar Pérez Reyes, conocido artísticamente como Faisy, ¡se casan! Sí, el popular conductor de televisión y la bailarina profesional (es primera solista de la Compañía Nacional de Danza del Instituto Nacional de Bellas Artes) se darán el 'sí acepto' a fin del mes en curso", reveló Kaffie.

De igual manera, el famoso 'Villano de los Espectáculos' informó que se preparó tan bien para el importante momento que adelantó varias filmaciones para su programa, Faisy Nights, para poder irse de luna de miel de manera tranquila y sin apuros.

De hecho Omar está adelantando (entiéndase grabando) varios programas 'Faisy Nights' para poder ausentarse algunos días e irse de luna de miel", concluyó. 

Fuente: Heraldo de México