Farándula

Tras meses hospitalizado, dan impactante noticia sobre Vicente Fernández

A varios meses de la hospitalización de Vicente Fernández, la familia del cantante y sus médicos dieron una impactante noticia sobre su estado de salud
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 13:21

Ciudad de México.- A varios meses de la hospitalización de Vicente Fernández, la familia del cantante y sus médicos recientemente emplearon la cuenta de Instagram de este y dieron una impactante noticia sobre su actual estado de salud, sorprendiendo a millones de fans.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, desde hace un par de meses la familia de Alejandro Fernández atraviesa por momentos delicados, pues Don Chente Fernández sigue hospitalizado por una fuerte caída, donde le diagnosticaron la enfermedad de Guillain-Barré, que ha limitado su movilidad. 

Después de que ingresara, constantemente lanzaron comunicados con actualizaciones que lo señalaban como estable, pero aún en terapia intensiva, por lo que varios medios señalaron que el intérprete de Estos Celos no estaba mejorando, sino que estaba empeorando su estado de salud, incluso dijeron que tenía "muerte cerebral".

Ante estos informes, Vicente Fernández Jr. salió a desmentirlos y hasta se peleó con una reportera que dijo que el 'Charro de Huentitán' muy pronto sería declarado muerto, llamándola "fracasada".

Ahora su equipo médico compartió que después de varios meses internado, informaron que finalmente había salido de terapia intensiva y se encuentra recuperándose en un cuarto, donde puede tener un poco de mayor contacto con su familia, destacando que va avanzando muy bien en la rehabilitación.

Nos es grato notificarles que el señor Vicente Fernández se encuentra fuera del área de terapia intensiva, en habitación hospitalaria, donde continuará su tratamiento y rehabilitación. Continúa estable, más alerta y cooperador en la terapia de rehabilitación", decía el comunicado.

Finalmente señalaron que continuará usando apoyo de ventilación porque sigue un poco débil, pero que seguirá con su tratamiento y sus terapias, agradeciendo a todos los fans sus muestras de cariño y apoyo.

Fuente: Instagram @_vicentefdez