Farándula

Declaran 'muerto' a Vicente Fernández; Vicente Fernández Jr. se pelea con reportera: "Fracasada"

Después de que declararan muerte cerebral a Vicente Fernández, su hijo mayor, Vicente Fernández Jr., arremetió y comenzó una fuerte pelea con la reportera que lanzó la nota, tachándola de "fracasada"
martes, 12 de octubre de 2021 · 11:22

Ciudad de México.- A unas horas de que saliera la noticia en el que declaran y afirman que Vicente Fernández supuestamente tiene muerte cerebral, su hijo mayor, Vicente Fernández Jr., no dudo en arremeter y comenzar una fuerte pelea con la periodista que escribió la información.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, actualmente la familia de Alejandro Fernández atraviesa por momentos delicados, pues Don Chente Fernández ya tiene poco más de un mes hospitalizado por una fuerte caída, donde le diagnosticaron la enfermedad de Guillain-Barré, que ha limitado su movilidad. 

Ahora, pese a que la familia han compartido actualizaciones de su estado de salud, en la que lo reportan grave pero estable, respondiendo a los medicamentos y tomando terapias físicas, unos una supuesta amistad cercana a la familia desmintió esto a TV Notas y dijo que ya tenía muerte cerebral y solo le quedaban dos semanas de vida, señalando que prácticamente ya había fallecido. 

vicente

Ante esto, el intérprete de Oveja Negra se pronunció en sus redes sociales, asegurando que todo lo dicho era completamente falso y que su padre se encontraba bien, vivo y estable, etiquetando a la revista y llamando "pseudo periodista" a la mujer que publicó dicha nota. 

Vicente Jr., de igual manera pidió que compartieran pruebas de lo dicho, aunque no mencionó si iban a demandar de manera formal a la revista por lo dicho, pero se espera que pronto de más información al respecto. 

¡Buenas noches! Es muy triste ver inventar noticias cómo está, totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre. La pseudo periodista que firmó @laurapalmersirenita y la revista @revistatvnotas tendrán que demostrar la veracidad de su reportaje. ES UN ASCO QUE ENGAÑEN AL PÚBLICO DE TAL MANERA . Y lo sostengo junto con toda mi familia", dijo Fernández Jr.

Por otro lado, la reportera se pronunció y sostuvo que ella no estaba mintiendo en nada de lo que dijo, asegurando que lo único que él hacia era decir que todos mentían cuando era él quien no estaba siendo honesto con el público, desatando cientos de ataquen en su contra. 

vicente

Fuente: Instagram @vicentefdzjr