Farándula

¿Tragedia en la dinastía? Gustavo Adolfo revela si Cuquita busca desconectar a Vicente Fernández

Después de que se dijera que Cuquita Abarca pidió desconectar a Vicente Fernández, Gustavo Adolfo Infante reveló si este fuerte rumor es verdadero o falso
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 13:53

Ciudad de México.- La dinastía Fernández vuelve a estar en controversia, pues recientemente aseguraron que Cuquita Abarca se encuentra destrozada por la situación y pidió desconectar a Vicente Fernández, por lo que Gustavo Adolfo Infante salió en su cuenta de Twitter para revelar si era cierto o falso.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace un par de días Gabriel Cuevas, reportero de Venga la Alegría, dijo que su hermano es doctor en el hospital en el que se encuentra el 'Charro de Huentitán', quien supuestamente le habría dicho que Cuquita está tan desecha con la difícil situación que habría pedido desconectarlo y llevarlo a su hogar, cosa que le estarían impidiendo sus hijos, Alejandro, Vicente Jr. y Gerardo Fernández.

Es muy fuerte lo que voy a decir, pero, es lo que a mí me contaron, que entre los doctores ya nada más esperan que don Vicente, ya, porque dicen que le cuesta respirar, que va en retroceso. Hay días en los que no puede ni mover los dedos... De hecho me contó que Doña Cuquita ha pedido que lo desconecten, pero que los hijos no quieren", aseguró.

vicente

Ahora, el famoso conductor de Sale el Sol hizo un en vivo en el que desmintió dicha información, señalando que él se movilizó, se puso a investigar y contactó a personas muy cercanas de la familia para hablar sobre este delicado asunto, los cuales negaron que se hubiera hecho esa petición. 

Adolfo Infante destacó que él consideraba a Radio Fórmula, donde Cuevas dio la información, un medio muy serio que de seguro solo recibieron mala información de gente no muy bien informada.

Hace rato un medio de comunicación importante, serio, dijeron que a Vicente Fernández lo iban a desconectar, que estaban en este momento evaluándolo Cuquita con sus hijos, Vicente Jr., Gerardo y por supuesto Alejandro, me comuniqué con gente muy cercana y tengo de primera mano la posibilidad de decirles que es una total y absoluta mentira, es una información no clara, no real, no fidedigna que no corresponde a la realidad", aseguró Gustavo. 

Para finalizar con su información, el conductor de De Primera Mano recalcó que ni la esposo, hijos o nietos hayan siquiera pensado en la posibilidad de desconectarlo, revelando que todos están muy contentos porque el cantante ya presenta mejorías y sigue evolucionando poco a poco.

Esto es una real falacia, no hay ningún deseo de desconectarlo ni nada, me cuentan que Vicente Fernández está, afortunadamente, evolucionando bien, ya mueve las manos, los ojos, no puede hablar por la trasqueotomía y la sonda por la que lo alimentan, pero ha mostrado una gran mejoría, así que claro que no, la familia Fernández Abarca no lo quieren hacer y no lo van a hacer", concluyó.

vicente

Fuente: Twitter @GAINFANTE