Farándula

¿Tragedia en la dinastía? Vicente Fernández tendría muerte cerebral; le quedarían días de vida

Tal parece que la familia de Vicente Fernández se encuentras enfrentando una dolorosa tragedia, ya que afirman que el patriarca de la dinastía tendría muerte cerebral y "no hay nada que hacer", pues le quedarían días de vida
martes, 12 de octubre de 2021 · 08:40

Ciudad de México.- Tal parece que la familia de Vicente Fernández se encuentran enfrentando una dolorosa tragedia, ya que una supuesta fuente cercana, afirma que el patriarca de la dinastía tendría muerte cerebral y "no hay nada que hacer", pues le quedarían unos pocos días de vida.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, actualmente la familia de Alejandro Fernández atraviesa por momentos delicados, pues Don Chente Fernández ya tiene poco más de un mes hospitalizado por una fuerte caída, donde le diagnosticaron la enfermedad de Guillain-Barré, que ha limitado su movilidad. 

Aunque los médicos han compartido actualizaciones de su estado de salud, en la que lo reportan grave pero estable, respondiendo a los medicamentos y tomando terapias físicas, una supuesta amistad cercana a la familia desmintió esto a TV Notas y dio una devastadora noticia

vicente

Al parecer hace varios días los doctores les dijeron a Vicente Fernández Jr., Gerardo Fernández y al resto de la familia, que por desgracia su amado padre, esposo y abuelo había sufrido muerte cerebral y que "no hay nada que hacer por él". Además mencionó que tiene úlceras por todo el cuerpo y que sus pulmones y corazón están muy débiles y pueden colapsar en cualquier momento.

A principios de la semana pasada, las cosas se complicaron. Don Vicente se encuentra conectado a dos ventiladores, con una traqueostomi´a y con una saturacio´n de oxi´geno en la sangre de entre 76% y 73%, niveles que son muy graves. Los me´dicos lo estabilizaban como podi´an, pero por desgracia, su cuerpo no resistio´ ma´s. El pasado martes 5 de octubre, a la familia le dieron la peor noticia de todas: lamentablemente, don Vicente fue declarado con muerte cerebral", aseguró la fuente. 

Supuestamente esto tiene devastados a todos, principalmente a Cuquita Abarca y al 'Potrillo', pues dicen que cada que va a verlo llora como un niño totalmente desconsolado, y que por ello querían desconectarlo y cumplirle la última voluntad de fallecer en su rancho, Los Tres Potrillos, sin embargo, al parecer solo vive gracias a las máquinas y al retirarlas "moriría instantáneamente".

vicente

Los me´dicos les dijeron que posiblemente le queden dos semanas de vida a lo mucho, pues en cualquier momento sus pulmones pueden colapsar o su cansado corazo´n puede dejar de latir. Aunque don~a Cuquita no quisiera que siguiera sufriendo, en Me´xico la eutanasia (el derecho a una muerte asistida) no esta´ permitida; por ello, con el dolor en su corazo´n, debe soportar esta agoni´a. Te puedo decir que se le parte el alma verlo, tal y como esta´ ahora", aseguró. 

Señaló que la familia están cuidando su imagen y la del intérprete de Estos Celos, negando todo lo que sale sobre esta complicada situación, destacando que no hay ni una mínima esperanza para que todo mejore.

No, esta´ vivo u´nicamente porque esta´ conectado a las ma´quinas. Lamentablemente para Me´xico y para el mundo, nuestro ma´ximo exponente de la mu´sica mexicana, pronto nos abandonara´. Ojala´ empiecen a rendirle un gran homenaje", concluyó.

vicente

Fuente: TV Notas