Farándula

Tragedia en Televisa: Devastado y en llanto, conductor de 'Hoy' confirma muerte de querido productor

Nuevamente en Televisa ocurrió una tragedia, pues en pleno programa en vivo, un conductor de 'Hoy' se mostró devastado y al borde del llanto confirmó la muerte de querido productor de novelas
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 11:48

Ciudad de México.- De nueva cuenta en Televisa se encuentran enfrentando una tragedia, pues después del fallecimiento de Javier Ruán, el conductor Raúl Araiza confirmó devastado y al borde del llanto, en pleno programa en vivo de Hoy, que el querido productor de novelas, Eduardo Meza, lamentablemente murió.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Con tan solo 60 años de edad, Meza perdió la vida la mañana de este miércoles 13 de octubre, lo cual comenzó a circular por redes sociales, como Twitter, aunque nadie ha revelado las causas del lamentable deceso.

Reportan el fallecimiento del querido productor #LaloMeza un profesional único y entrañable amigo. Descanse en paz", informaron.

Eduardo, conocido como la mano derecha de Rosy Ocampo en la empresa San Ángel, fue productor de todas las temporadas de Código F.A.M.A, en novelas como La Fea Más Bella y Papá a Toda Madre, formando parte de esta última el denominado 'Negro'. 

En el matutino de Televisa, casi al final de la emisión, fue Araiza el encargado de dar la lamentable noticia, quien luchó contra las lágrimas al rendirle homenaje a quien fue un gran amigo.

Queremos expresar nuestras condolencias por el sensible fallecimiento de un queridísimo amigo, un enorme productor, el señor Eduardo Meza, él partió hoy, yo tuve la oportunidad de hacer Papá a toda Madre y diferentes telenovelas, le ofrecemos un abrazo muy grande a la familia. Muchas gracias por todo tu talento, amigo y amor, descansa en paz Eduardo de parte de todo Televisa", dijo Raúl resistiendo el llanto. 

Fuente: Twitter @gilbarrera, Canal de YouTube del Programa Hoy, Milenio