Farándula

¿Se acabó el amor? Tras 2 meses casada, Altaír Jarabo, actriz de Televisa, pediría el divorcio

Tal parece que se acabó el amor entre Altaír Jarabo y su esposo, pues afirman que la actriz de Televisa le va a pedir el divorcio a tan solo dos meses de haberse casado
martes, 12 de octubre de 2021 · 16:31

Ciudad de México.- Dos meses después de celebrar su maravillosa boda, todo parece indicar que la famosa actriz, Altaír Jarabo, podría estar en proceso de pedir el divorcio, pues afirman que su esposo, Frédéric García, no quiere que regrese a Televisa y ella sí quiere volver, ¿a caso esto acabaría con el amor?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En mayo Jarabo sorprendió a todo el mundo al anunciar que se había comprometido con el empresario francés, quien es 20 años mayor que ella, algo que la hizo acreedora de cientos de críticas por parte de fans, sin embargo, decidió ignorarlas y enfocarse en su felicidad.

La guapa actriz de 34 años señaló en ese entonces para Hoy, que ella estaba muy "feliz" y "enamorada", que la pandemia los acercó más como pareja y que solo le importa lo que piense su familia, destacando que ellos quedaron encantados con García, pues era un hombre "fácil de amar".

altair

Pero, a dos meses de que dieran el sí acepto en Francia, según Chacaleo, su historia de amor está a punto de llegar a su final, pues él se volvió un hombre muy celoso y no quiere que ella continúe trabajando como actriz, pese a que ella sí tiene la ilusión de regresar a la pantalla.

Todo era color de rosa hasta que los celos enfermizos salieron a relucir. A dos meses de unirse en matrimonio con un empresario francés, Altaír Jarabo ya está considerando la separación, pues ella no soporta el marcaje personal que le pone su esposo en todo momento, además de que quiere continuar con su carrera artística", informó el canal de YouTube.

Supuestamente el francés quiere que Jarabo se dedica a la gran familia que él quiere formar a su lado y cuando ella toca el tema sobre seguir siendo actriz comienzan una fuerte discusión y eso la ha llevado a pensar en pedir una separación y que cada uno continúe con su vida.

altair

Él creía que Altaír terminaría dejando los foros de Televisa para dedicarse por completo a los muchos hijos que querían tener, pues a él le sobra el dinero para cumplirle cualquier capricho. Han tenido fuertes desencuentros porque ella quiere regresar a la pantalla", afirmó Chacaleo.

Incluso señalaron que el retiro espiritual que ella reveló estaba haciendo en la Riviera Maya, se debe a que quiso poner distancia de su esposo y meditar si es buena idea continuar con el matrimonio o mejor dejarlo y seguir con la carreta que tanto ama, mientras que este supuestamente planea proponerle abrir varios negocios para que trabaje, pero lejos de la pantalla.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo