Farándula

Fabulosa y ¿soltera?: Actriz de Televisa confirmaría truene con integrante de 'Hoy'

Recientemente aseguraron que una famosa actriz de Televisa confirmó su ruptura de un guapo integrante de 'Hoy', presumiendo su presunta soltería y lo fabulosa que luce
martes, 12 de octubre de 2021 · 13:41

Ciudad de México.- Tal parece que Estefanía Ahumada decidió confirmar que el amor que nació entre ella y Luis 'El Potro' Caballero dentro de Televisa, por desgracia llego a su final y sí habrían terminado, incluso señalan que se fue a la playa para disfrutar de su presunta soltería y lo fabulosa que luce, mientras que él se enfoca en estar en Hoy y ganar Las Estrellas Bailan en Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Ahumada y 'El Potro' se conocieron hace varios años cuando él la entrevistó por uno de sus proyectos, sin embargo, no fue hasta el año 2020 cuando se enamoraron en Guerreros 2020, donde estuvieron en el equipo de 'Leones'. 

Poco después de que hiciera final el programa, ambos siguieron presumiendo su relación amorosa en redes sociales con viajes con sus compañeros o ellos dos solos, mostrando lo romántico que él era con ella, incluso formaron parte de Inseparables, el cual se encuentra transmitiéndose. 

estefanía

Ahora, un año después de que comenzara su historia de amor, Álex Kaffie aseguró en su columna que la pareja decidió terminar su relación, debido a que el intérprete de Juguito de Agave le fue varias veces infiel y ella se hartó de perdonarlo. 

Me entero que Estefanía Ahumada y Luis Caballero el 'Potro' ya no son novios. La expareja forma parte de la nueva temporada de 'Inseparables' (que se grabó hace tiempo), cuyo estreno es el 20 de septiembre a las 8 de la noche por Canal 5. ¿El motivo del truene? Estefanía se hartó de las infidelidades de Luis", reveló Kaffie.

Aunque hasta el momento ninguno de los dos han hecho declaraciones, ya sea para confirmar o desmentir la información, en TV Notas afirmaron que Ahumada está libre y disfrutó de su soltería desde las playas de Quintana Roo

ahumada

Antes de que el clima frío invada a México, Estefanía viajó con su hermana, su cuñado y su pequeño sobrino a la playa, demostrando lo "loca que está por el bebé", y lo unida que es con su familia. 

Pero, también mencionaron que fue para despejarse y olvidarse de su ruptura del exintegrante de Acapulco Shore, presumiendo su cuerpazo en un sexy bikini negro que dejo ver sus perfectas curvas.

estefanía

Fuente: TV Notas, Sin Lisonja