Farándula

Terror en Televisa: Famoso 'Mascabrother' al borde de la muerte; sufre terrible accidente

De nueva cuenta en Televisa se desató el terror, pues uno de los famosos 'Mascabrothers' confesó que estuvo al borde de la muerte al sufrir un terrible accidente de auto
martes, 12 de octubre de 2021 · 10:25

Ciudad de México.- Recientemente el famoso y reconocido Germán Ortega, uno de 'Los Mascabrothers', brindó una entrevista en exclusiva para el programa Hoy, en el que el actor de Televisa confesó que vivió verdaderos momentos de terror, pues dijo que estuvo al borde de la muerte debido a un terrible accidente de auto.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este martes 12 de octubre, Ortega dijo que hace poco tuvo un fuerte accidente de automóvil que bien pudo haberle costado la vida de no haber sido porque llevaba puesto el cinturón de seguridad, destacando que si no hubiera sido así hubiera salido volando. 

Germán contó que alguien se le metió cuando iba manejando, lo que le hizo perder el control y chocar contra una especie de muro de contención, asegurando que todo pudo terminar en una desgracia mayor y podría estar muerto en este momento.

Choqué muy feo, ahorita traigo un fuerte dolor de cuello, iba rumbo al teatro y fue un accidente, no fue culpa mía. Si no fuera por el cinturón, te juro que me reviento aquí (el pecho) o la cara o rompo el vidrio, me salvó, digamos que la vida, uno nunca se sabe, pero me salvó el cinturón de seguridad, ahorita yo no estaría ni hablando", reveló Ortega.

Finalmente arremetió en contra de los haters por burlarse de él y atacarlo por la manera en la que se viste o los cómicos videos que sube a sus redes sociales, pidiendo que dejen ser felices a su manera a los demás.

Jod... haters ya bájenle, dejen de estar molestando a la gente que somos felices a nuestra manera, que subo videos bajando las escaleras de tu casa y te dicen: 'viejo ridículo', ¿qué les pasa pu...?", concluyó el actor.

germán

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy