Farándula

¡Shock en Televisa! Tania Rincón es detenida en aeropuerto por este ¿delito?

Nuevamente Televisa quedo en completo shock, pues hace poco Tania Rincón reveló que ella y su esposo fueron detenidos en el aeropuerto de Islandia ¿por un delito?
domingo, 10 de octubre de 2021 · 15:52

Ciudad de México.- De nueva cuenta Televisa quedó completamente en shock, debido a que la famosa conductora del programa Hoy, Tania Rincón, empleó su cuenta de Instagram para revelar que ella y su esposo, Daniel Pérez, fueron detenidos en un aeropuerto de Islandia, ¿por un delito?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Rincón y su esposo desde hace varios días han presumido sus vacaciones por Europa, mostrando los hermosos paisajes que han visto y las experiencias al nadar en aguas con temperaturas bajo cero, sin embargo, no fue en sus vacaciones cuando vivó la pesadilla, sino en su regreso.

La exconductora de Guerreros 2021 comentó que cuando iban a abordar su vuelo de regreso a México, el cual iba a hacer una breve escala en Estados Unidos, las autoridades se lo impidieron y los detuvieron, pero no por un delito, sino debido al Covid-19

Tania contó que la aerolínea les solicitaba que no los dejarían abordar hasta que cumplieran una cuarentena de 14 días o presentaran un permiso del consulado para poder viajar, al no tener tarjeta de residencia y no presentar su plan de vacunación.

Ante esto señaló que trataron de contactar a la embajada pero no pudieron comunicarse, por lo que la aerolínea los apoyó a cambiar su vuelo, destacando que a ellos no les habían notificado que para salir tenían que contar con alguno de dichos requisitos, por lo que pidió que si alguien salía de viaje investigara bien lo que necesitaba.

La verdad, ayudó la aerolínea, porque saben que es su responsabilidad, porque no te notifican todo lo que necesitas. Si van viajar, investiguen muy bien al país que viajan. No solo con la aerolínea, sino con la embajada. Nosotros sí tuvimos un momento angustiante", dijo Rincón.

Fuente: Radio Fórmula