Farándula

Famoso conductor de Televisa lucha por su vida en el hospital; se encuentra delicado

Nuevamente una famosa estrella de Televisa se encuentra internada en un hospital y luchando por su vida, pues se encuentra en un estado delicado de salud tras salir de una operación de emergencia
viernes, 1 de octubre de 2021 · 11:13

Ciudad de México.- Después de una operación de emergencia, el famoso conductor de Televisa, Oscar Cadena, se encuentra luchando por su vida en el hospital, siendo reportado con un estado de salud delicado y en terapia intensiva, por lo que varias celebridades le enviaron su apoyo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace un par de días reportaron que Cadena, quien ha formado parte de la empresa San Ángel casi toda su carrera, destacando con su programa, Cámara Infraganti, tuvo que ser internado y operado de emergencia debido a una peritonitis, la cual resultó culminó de forma exitosa y sin mayores complicaciones. 

Pero, aunque la cirugía fue realizada sin contratiempos, el famoso conductor se encuentra luchando por su vida, pues aún se encuentra delicado y recuperándose en terapia intensiva. 

Ante esto, al familia de Oscar lanzó un comunicado en el que señalan que aunque se encuentra delicado está estable y su recuperación va a avanzando de forma favorable, por lo que pidieron oraciones para que así continúe, además de anécdotas e imágenes de él para mostrárselas y que sea su impulsor para salir adelante más pronto. 

La respuesta de amor, cariño, y oraciones ha sido inmensa y profundamente conmovedora. Muchas gracias a todas las personas y medios de comunicación que se han unido con sus buenos deseos. La salud de mi esposo y nuestro padre, Oscar Cadena Jiménez, está en evolución y continuaremos orando para su mejoría", dice el comunicado.

La petición fue respondida por celebridades como 'El Burro' Van Rankin y Memo del Bosque, quien compartió una foto al lado de Cadena, deseándole que muy pronto se mejore y pueda regrese a festejar la vida.

¡Mi querido @oscarcadenaoficial recupérate amigo de esta baja de salud y que pronto estemos de nuevo festejando la vida! Te queremos mucho y estás en mis oraciones", expresó Memo.

Fuente: TV Notas