Farándula

De Televisa y TV Azteca: Mhoni Vidente predice encarcelamiento de estas celebridades

Mhoni Vidente nuevamente dejó a millones con la boca abierta gracias a sus predicciones, pues recientemente reveló que para el mes de octubre se vienen muchos encarcelamientos en celebridades de TV Azteca y Televisa
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 16:52

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, recientemente realizó sus predicciones para el mes de octubre, alertando a todo el mundo de fuertes desastres naturales y muchos encarcelamientos de varias celebridades tanto de TV Azteca y Televisa, como del medio de la música, sin mencionar nombres.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Mientras que leía las cartas mencionó que salió la de la rueda de la fortuna, explicando que esto significaba que varios personalidades famosas y de mucho poder, como presidentes, cantantes, conductores y actores muy pronto pisarían la cárcel o iban a morir. 

De igual manera señaló que alrededor del mundo iba a ver un fuerte derrocamiento de la tiranía con un golpe de estado, alertando a varios países de correr con la misma suerte.

¿Qué me indica la carta de la rueda de la fortuna? Que gente de poder, gente de política, gente artística, gente del deporte va a estar pisando completamente la cárcel, pisando el panteón. Encarcelamientos en cuestiones de lavado", expresó Mhoni. 

Poco después de estas impactantes declaraciones habló de una artista en particular, la famosa Inés Gómez Mont, que ahora se encuentra en calidad de prófuga al ser involucrada en lavado de dinero y nexos con la delincuencia organizada. 

Según la pitonista, la exconductora de Ventaneando sí va a ser atrapada por la Policía y va a ser encarcelada, aunque no dijo de cuanto tiempo sería su condena, destacando que todo sus problemas actuales se deben a una poderosa brujería.

Todo lo que está pasando con Inés es una brujería muy fuerte que le hicieron...Yo veo que esta brujería es muy fuerte, porque primero lo del cáncer, luego del tumor, el pleito legal por esta situación que la quieren meter presa no era lógico que yo la veo presa", dijo sobre Mont.

Fuente: TV Notas, canal de YouTube Mhoni Vidente