Farándula

¡Pleito en TV Azteca! Érika Buenfil humillaría a Pati Chapoy desde Televisa

Tal parece que Érika Buenfil se encuentra planeando su venganza contra Pati Chapoy, por lo que desde Televisa buscaría humillar a la gran celebridad de TV Azteca por permitir que la exhibieran en 'Ventaneando'
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 11:24

Ciudad de México.- Tal parece que Érika Buenfil no está satisfecha con haber humillado a Inés Gómez Mont en Twitter por estar prófuga y acusada de lavado de dinero, pues aseguran que la actriz de Televisa también extenderá este pleito a Pati Chapoy, ya que la culpa de que la dañaran en TV Azteca hace más de 10 años en vivo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se recordó hace poco, la comadre de Galilea Montijo en el 2008, en plena transmisión en vivo de Ventaneando dijo que ella sabía quien era el padre de Nicolás Buenfil, el único hijo de Érika, y ante la intriga que creo reveló que era de Ernesto Zedillo Jr., lo que impacto a millones pues él era un hombre casado en ese momento.

Ahora, mientras que Mont se encuentra en medio de severos problemas con la ley, tras más de 10 años de ese impactante hecho, la actriz de Vencer el Pasado empleó su cuenta de Twitter para burlarse y tacharla de ser una "prófuga" y dejar entrever que lo que le ocurría era un karma por sus malas intensiones.

Pero tal parece que regodearse en la desgracia de Inés no es suficiente para la 'Reina del TikTok', debido a que según el canal de Chacaleo, ella estaría alistando su venganza contra Chapoy, pues estaría convencida de que la periodista fue la que autorizó su humillación en vivo.

Después de que se conoció que Inés Gómez Mont ya es considerada una fugitiva, la que comienza a tener consuelo es la actriz Erika Buenfil, luego de que hace años atrás, la presentadora de Tv Azteca revelara quién era en verdad el padre de su hijo. A pesar de ello, la protagonista de “Amores Verdaderos” no está satisfecha, pues sabe que la que permitió todo eso fue Paty Chapoy", aseguró el canal de YouTube.

Aunque no mencionaron si Érika revelaría un fuerte secreto de la colega de Daniel Bisogno, dejo entrever que la simpática actriz está tranquila esperando el momento para arremeter en su contra, dejando en claro que a más de 10 años de este hecho aún no ha olvidado lo sucedido y no va a perdonar a ninguna.

Así como hoy, hace 25 años la información en Ventaneando no se difundía sin la autorización de Pati Chapoy, por lo que Gómez Mont tenía autorización para dañar a Buenfil. Todavía falta que la de mayor rango caiga por tal infortunio, momento por el que espera con ansias Érika Buenfil", concluyó Chacaleo. 

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo