Farándula

Revolución en 'Mexicana Universal': Exreinas de belleza se levantan contra Lupita Jones

Varias exparticipantes de 'Mexicana Universal' se unieron a los comentarios de Sofía Aragón en contra de Lupita Jones
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 14:24

Ciudad de México.- El concurso de belleza Mexicana Universal se encuentra en medio de la polémica debido a que algunas exparticipantes se han manifestado en contra de los manejos de Lupita Jones

Luego de que Sofía Aragón aseguró que no recibía apoyo por parte de la organización cuando se encontraba preparándose para el participar en Miss Universo otras reinas de belleza se unieron a las quejas.

Lee también: Critican relación lésbica en la producción de Televisa 'Imperio de Mentiras'

Cynthia de la Vega quien representaría a México en concurso internacional de 2011 relató que la verdadera razón por la que no participó fue que Jones la presionó para bajar de peso lo que le generó una gran ansiedad.

Por esto utilizó su cuenta de Instagram para pronunciarse en contra de la directora del certamen azteca y pidió a otras representantes alzar la voz.

Te podría interesar: ¿Deja TV Azteca? Conductor participa en un programa de la competencia

Otra reina que decidió opinar al respecto fue Denisse Franco que tras su participación en Miss Universo 2017, donde no quedó entre las favoritas, señaló que Lupita Jones entorpeció su proceso de manera intencional. La sinaloense también recurrió a Instagram para exponer su punto de vista. 

Nebai Torres, quien participó en el evento nacional en 2017, manifestó su apoyo a Sofía Aragón compartiendo su video. Sin embargo, no ha relatado su experiencia en Mexicana Universal.

Fuente: Instagram @denissefrancop @cynthiadelav