Farándula

Batalla de Reinas: Lupita Jones responde a los comentarios de Sofía Aragón

La directora de 'Mexicana Universal', Lupita Jones, no se quedó callada y respondió a los señalamientos de la ganadora en 2019, Sofía Aragón
martes, 17 de noviembre de 2020 · 14:43

Ciudad de México.- Sofía Aragón, ganadora de la edición 2019 de Mexicana Universal y segunda finalista en Miss Universo el año pasado, causó polémica por sus declaraciones durante una transmisión en vivo en Instagram.

La modelo denunció que no recibió ningún apoyo económico por parte de los organizadores del certamen nacional durante el tiempo que permaneció en la Ciudad de México para prepararse para el concurso de belleza en el que competiría con participantes de todo el mundo. 

Lee también: "Aliado de la comunidad LGBT": Alfonso Herrera habla sobre 'El Baile de los 41', su nueva película

Cuando me empecé a preparar Lupita me dijo ‘para ti no hay dinero, no hay apoyo, así que hazle como quieras’. Yo soy la única reina en la historia de la organización, llámese Mexicana Universal, o Nuestra Belleza, a la que no se le da un solo peso. Tuve que pagar todos mis gastos: de mantenerme, de mi comida, mi gasolina, todos los gastos necesarios para vivir en la Ciudad de México y poder seguir adelante con mi preparación”, señaló.

Te podría interesar: ¡Un 'Sugar Daddy'! Alejandra Guzmán estrena novio de 60 años

Sin embargo, la directora de Mexicana Universal, Lupita Jones, no se quedó callada y respondió a las acusaciones de la actual poseedora de la corona.

El dinero para poder darles los premios, o lo que se necesite, sale de la comercialización del evento. Azteca no nos dio nada. Azteca comercializó. Ellos comercializaron el evento, yo no comercialicé nada, y no me dieron un centavo para poder apoyar en todo el proceso de Sofía. Lo único que pude conseguir es que le pagaran el billete para ir a Miss Universo", explicó la exreina de belleza.

En los pasados días se anunció que la edición 2020 del certamen será transmitida por las pantallas de Imagen TV aunque debido a esta disputa Sofía Aragón, no entregará el cetro a la nueva monarca. 

Fuente: Instagram @sofaragon