TV

Critican relación lésbica en la producción de Televisa 'Imperio de Mentiras'

Los seguidores del melodrama de Televisa 'Imperio de Mentiras' consideran innecesario que en la historia haya una relación entre dos mujeres
TV
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 09:09

Ciudad de México.- Poco a poco las telenovelas de Televisa han tenido más apertura respecto a temas que tienen que ver con la homosexualidad.

En historias recientes, los televidentes han sido testigos de relaciones entre personajes que se han vuelto icónicas como el caso de los 'Aristemos' en Mi marido tiene más familia o el romance de las 'Juliantinas' en Amar a muerte.

Lee también: Andrea Legarreta se molesta después de que esta invitada agrediera a los conductores de 'Hoy'

Esta vez, la novela Imperio de Mentiras adelantó que habrá una relación entre 2 mujeres, se trata de los personajes de 'Majo' interpretada por Alejandra Robles Gil y 'Clarita' quien es llevada a la pantalla por Alicia Jaziz.

Te podría interesar: Colaboran Ángela Aguilar y Christian Nodal y esta es la divertida reacción en redes sociales

Sin embargo, los seguidores de la producción de Giselle González no recibieron de buen grado el curso que ha tomado la trama.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Alicia Jaziz da vida a un personaje homosexual ya que en la serie de Netflix Ingobernable hizo el papel de María Nava Urquiza, una joven lesbiana. 

Fuente: Twitter