TV

¿Deja TV Azteca? Conductor participa en un programa de la competencia

El conductor del programa de TV Azteca 'Ventaneando' participó en la emisión del matutino de Imagen TV 'Sale el Sol'
TV
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 13:02

Ciudad de México.- Esta mañana el programa de Imagen TV Sale el Sol causó revuelo en las redes sociales luego de que anunció que Pedrito Sola estaría en la emisión.

Muchos usuarios creyeron que el carismático conductor del programa de TV Azteca Ventaneando dejaría las filas de la televisora del ajusco, pero no fue así ya que solo participo como invitado por medio de una videollamada con el matutino.

Lee también: Critican relación lésbica en la producción de Televisa 'Imperio de Mentiras'

Dentro del programa relató una de las experiencias más bochornosos que vivió en televisión, la famosa mención de la mayonesa.

La peor vergüenza que he pasado en la televisión. Fue más vergonzoso que si hubiera que tenido salir encuerado en la tele. Era una mención comercial, los programas se nutren de lo que los anunciantes pagan...yo estaba leyendo un prompter y en el momento que bajo la vista zaz dije un nombre por otro", expresó.

Te podría interesar: Susana Zabaleta causa polémica por sus declaraciones en torno al caso de Eleazar 'N'

Pedrito contó que a pesar de la pena que le causó la situación en su momento, a la postre fue algo positivo ya que gracias a ellos se volvió más popular entre las nuevas generaciones.

El presentador es una de las caras más reconocidas en el medio ya que desde hace 25 años acompaña a Paty Chapoy en el exitoso programa de espectáculos y gracias a su carisma es toda una figura en redes sociales.

Fuente: Sale el Sol