Destiny 2

Lanzan el trailer del juego 'Destiny 2' y los jugadores ven de regreso a un personaje icónico

'Cayde-6' está de vuelta de entre los muertos en 'Destiny 2', y 'Nathan Fillion' ha vuelto a dar voz al Exo Hunter; mira aquí los detalles
sábado, 27 de mayo de 2023 · 15:30

Estados Unidos.- Dado  que la expansión Lightfall de Destiny 2 tiene solo un par de meses, nadie esperaba ver el video promocional  de The Final Shape durante PlayStation Showcase, que presentaba una nueva  computadora de mano PlayStation 5 y un anuncio del  remake de Metal Gear Solid 3 . El  tráiler de Destiny 2, aunque corto, ha revelado que uno de los mejores personajes de la franquicia, con la voz de Nathan Fillion de Firefly, regresará al juego.

Según Kotaku, The Final Shape será la expansión final  de la saga Light and Darkness de una década de duración de Destiny  2, y traerá de vuelta a un personaje querido y una voz familiar a la historia. Nathan Fillion está programado para regresar como Cayde-6, un Exo Hunter favorito de los fanáticos que murió en los primeros días de Destiny 2.  La franquicia es bien conocida por matar a los personajes favoritos de los fanáticos, como hemos visto en la muerte de Amanda Holliday. Pero al igual que Cayde-6, Amanda también podría hacer un regreso impactante a la franquicia.

Crédito: Internet 

El tráiler  de The Final Shape muestra a Ikora Rey sentada y bebiendo junto al fuego y reflexionando sobre el viaje en el que la compañía ha estado desde el comienzo de la narrativa en el Destiny original de 2014. La cámara luego cambia a una silueta sentada frente a Ikora Rey, revelando primero la pistola icónica y luego el Cayde-6 de Nathan Fillion detrás del fuego, lo que sugiere que el  universo de Destiny 2 se volverá más extraño de lo que es actualmente. Cayde-6 se levanta, enfunda su arma y dice: "Pero bueno, estoy aquí ahora".

Esta es una gran revelación para la franquicia y el fandom  de Destiny 2, Cayde-6 y  el actor de Firefly Nathan Fillion. Cayde-6 ha sido el corazón y el humor de Destiny, incluso durante la primera campaña, y ha ocupado un lugar especial en los corazones de los fandoms, con muchos esperando que el personaje regrese al juego algún día, lo que realmente está sucediendo en este momento. Pero el regreso de Nathan Fillion es lo que hace que la revelación de Cayde-6 sea tan emocionante.

Cayde-6 fue interpretado inicialmente por Nathan Fillion  en el primer Destiny, pero por alguna razón, el actor no ha regresado al papel en su aparición limitada  en Forsaken, una  expansión de Destiny 2 que en realidad se centró en la muerte de Cayde-6. En cambio, el personaje fue expresado por Nolan North, quien en realidad le da voz a Ghost, tratando de realizar su mejor impresión de Nathan Fillion. Es cierto que su actuación no fue demasiado mala; hizo un buen Cayde-6, pero no podía compararse con la voz original del personaje.

En cuanto a cómo el icónico Exo-Hunter regresó de entre los muertos, solo podemos especular. Todo el tráiler tiene lugar en un lugar desconocido que no se parece a ningún lugar conocido dentro de Destiny 2.  Lo más probable  es que tenga que ver con el final de la expansión actual, con el próximo The Final Shape  que tiene lugar dentro de un portal que el Testigo cortó en el Viajero, pero si ahí es donde conocimos al Cayde-6 de Nathan Fillion en Destiny 2, la cantidad de preguntas que vienen a la mente son demasiado para contar, pregunta,  y busca respuestas antes de que The Final Shape se lance el 22 de agosto de 2023.

En otras  noticias relacionadas con Destiny 2, además del regreso de Nathan Fillion, Bungie quiere dejar que los Guardianes pesquen y cocinen, y el juego finalmente ha dejado  caer su peor elemento después de años de súplicas del fandom. 

 

Fuente: Puro Show