fortnite

'Fortnite' elimina la katana de hoja cinética que causaba un exploit y es prohibido en todas partes

Después de descubrir una falla con Kinetic Blade, 'Fortnite' ha deshabilitado el uso del arma; mira a continuación todos los detalles
jueves, 25 de mayo de 2023 · 14:35

Estados Unidos.- Fortnite, al igual que muchos otros juegos multijugador, a menudo sufre de fallas que resultan en armas y habilidades ridículamente poderosas que interrumpen el juego. Hace solo unos meses, un juego que pagaba una cantidad de dinero en  acuerdos también eliminó su arma más controvertida, y ahora ha hecho lo mismo: la katana de hoja cinética, que desencadena un exploit, ha sido eliminada del juego, así como cualquiera que confiara en este exploit para obtener una ventaja injusta.

Según lo informado por Kotaku, Fortnite está emitiendo prohibiciones a cualquiera que use el exploit katana, lo que les permite congelar el tiempo con la katana Kinetic Blade. El exploit fue descubierto hace unos días antes  de que los desarrolladores de Fortnite deshabilitaran temporalmente el uso de la hoja en el juego de torneos, pero después de que algunos jugadores competitivos murieron repentinamente en partidos, cortesía de una falla que "escribió una sentencia de muerte" fuera de línea y la cobró tan pronto como se restableció la conexión, en otras palabras, fueron asesinados por un jugador fuera de línea.

Esto es lo que sucedió.  Fortnite y otros juegos multijugador requieren una conexión constante a Internet. En algunos casos, la conexión se cae por un segundo pero se vuelve a conectar, y lo único que un jugador ve es un retraso pequeño y agudo. Si la conexión no se restablece en segundos, el juego emitirá un mensaje de desconexión y eliminará al jugador de la partida. Así es como suele funcionar, en términos simples. Y esa es exactamente la causa raíz de este exploit.

Crédito: Epic Games 

Los jugadores deshonestos  de Fortnite desconectarían su Wi-Fi a mitad del juego, seleccionarían rápidamente y correrían hacia su objetivo, y usarían la función de corte de Kinetic Blade repetidamente hasta que hayan hecho más de 200 daños antes de volver a conectar el Wi-Fi. En el otro lado de la pantalla, la víctima desprevenida jugaría como lo hace normalmente, sin darse cuenta del acto nefasto, antes de morir espontáneamente, mientras que el jugador deshonesto sería teletransportado de regreso y se le otorgaría una muerte.

El exploit ha alcanzado tal gravedad  que Epic Games ha recurrido a castigar a aquellos que usan los exploits con prohibiciones temporales y eliminar el arma del juego para mantener un campo de juego justo para todos los jugadores. Y esta no es la primera vez que Epic tuvo que eliminar contenido debido a exploits; Shockwave Hammer estaba desactivado anteriormente porque permitía a los pagadores saltar sin cesar por el mapa del juego sin tener que recargar el martillo en absoluto y matar a los jugadores instantáneamente en lugar de infligir un daño moderado a los oponentes.

En otras  noticias relacionadas con Fortnite, los desarrolladores construyeron previamente un  mapa de Destiny  favorito de los fanáticos en el crossover más nuevo, además de que el juego agrega personajes del mejor anime y el mejor  villano de Star Wars en sus respectivos crossovers. No solo eso, sino que el juego se enfrentó a un accidente hace algún tiempo, por lo que Epic ofreció recompensas a los jugadores como medio para compensar, y ha eliminado uno de sus elementos emblemáticos, introduciendo así el modo No Build.

El regreso de Kinetic Blade a Fortnite no se ha anunciado, pero podemos esperar que el blade regrese con una futura actualización del juego.  Fortnite está disponible actualmente  en las plataformas PlayStation Xbox, así como en Android, iOS, macOS y PC con Windows.

 

Fuente: Puro Show