fortnite

'Fortnite': Esto es todo lo que debes saber sobre el nuevo modo clasificado; fecha, parche y más

La fecha de lanzamiento para cuando saldrá el nuevo modo 'Fortnite Ranked' se ha retrasado ligeramente, pero aún está configurado para llegar con el parche de actualización 24.40
martes, 16 de mayo de 2023 · 14:42

Estados Unidos.- El modo clasificado de Fortnite está a punto de llegar y los jugadores están ansiosos por saber cuándo podrán disfrutar de esta emocionante nueva función. Originalmente programado para el 16 de mayo, el lanzamiento del modo clasificado se ha retrasado ligeramente y ahora está programado para el 17 de mayo con la actualización 24.40.

El modo clasificado de Fortnite será compatible con los modos de juego Battle Royale y Zero Build. En Battle Royale, los jugadores podrán participar en partidas en solitario, dúo y escuadrones, mientras que en Zero Build el modo dúo estará disponible. El modo clasificado contará con ocho niveles, desde Bronce como el más bajo hasta Irreal como el más alto. Los jugadores podrán subir de nivel completando una barra de progreso que se incrementará o disminuirá según su desempeño en las partidas, incluyendo las ubicaciones en las que lleguen y el número de eliminaciones que logren.

Además del modo clasificado, la actualización 24.40 también incluirá algunos cambios de equilibrio. Los topes de material se reducirán de 999 a 500, lo que requerirá una gestión más estratégica de los recursos. Sin embargo, las tasas de cosecha aumentarán ligeramente para compensar esta reducción. Además, cuando los jugadores sean eliminados, dejarán caer 50 unidades de cada material.

En cuanto a las correcciones de errores, Epic Games ha abordado varios problemas en esta actualización. Se han realizado mejoras en relación con las rocas grandes en la isla de Battle Royale para que proporcionen la cantidad adecuada de materiales. También se ha solucionado un problema que impedía a los jugadores curarse con Slurp Juice después de ser eliminados en combate. Otros errores, como la apariencia separada de los Back Blings equipados con el traje de soldado clon y el movimiento estático de la cabeza del Clone Trooper Outfit, también han sido solucionados.

La actualización 24.40 estará disponible simultáneamente en PlayStation, PC y Xbox. Aunque los horarios exactos de la actualización aún no han sido confirmados al momento de escribir este artículo, basándonos en las actualizaciones anteriores, es probable que comience a desplegarse a las 00:00 PDT, 03:00 EST y 08:00 BST. Se recomienda a los jugadores estar atentos a los anuncios oficiales de Epic Games para obtener la información más actualizada sobre el tiempo de inactividad y la disponibilidad de la actualización.

Con el modo clasificado y las mejoras en la actualización 24.40, los jugadores de Fortnite tendrán una nueva y emocionante experiencia de juego que los desafiará a competir en un entorno competitivo y mejorar sus habilidades. ¡Prepárate para subir de nivel y enfrentarte a los desafíos que te esperan en el modo clasificado de Fortnite!

 

Fuente: Puro Show