God of War

El nuevo Game Plus de 'God of War Ragnarok' llega con un lanzamiento sorpresa y ya está disponible

Los fans de God of War Ragnarok pueden volver a sumergirse en el viaje y completar la historia épica una vez más con Kratos y Atreus.
viernes, 7 de abril de 2023 · 15:32

Estados Unidos.- God of War Ragnarok tomó al mundo por sorpresa, cargando en los últimos meses de 2022, y cerró fácilmente el año de manera impresionante con su historia llena de corazón, combate brutal y exploración gratificante.

Los fanáticos han estado esperando pacientemente para regresar a Ragnarok con la promesa de un modo New Game Plus similar al juego God of War de 2018. En una sorpresa repentina, PlayStation ha anunciado que el modo New Game Plus para God of War Ragnarok está disponible en este momento, disponible para todos. El nuevo juego Plus de Ragnarok agrega una nueva capa de nivel, armadura y enemigos más peligrosos

Cualquiera que juegue a través de la campaña principal de God of War Ragnarok y la complete en cualquier dificultad puede comenzar a jugar a través del Nuevo Juego Plus. Cuando se inicia una entrada de New Game Plus, la armadura, las armas y las habilidades de los jugadores se trasladarán al comienzo del juego, lo que le dará a Kratos herramientas y habilidades mucho antes de lo que lograría en una nueva partida.

Los jugadores pueden esperar rastrear nuevos tipos de armadura mientras exploran el modo New Game Plus. Estos incluyen la armadura del oso negro, la armadura espartana, la armadura Ares, la armadura Zeus y un nuevo escudo llamado Aspis espartano. Estos se pueden desbloquear completando aspectos específicos del juego en el modo New Game Plus.

Todos los conjuntos de armadura existentes que traigas a un viaje de New Game Plus pueden volverse aún más poderosos que las iteraciones anteriores cuando los actualices a sus versiones mejoradas. Estos conjuntos más potentes vienen con múltiples beneficios. Los jugadores los necesitarán para manejar a los enemigos mucho más aterradores que los esperan en este próximo viaje, regresando a los Nueve Reinos.

Leyenda

Los jugadores pueden agregar mejoras conocidas como Cargas si quieren aún más desafíos en Ragnarok. Estos afectarán negativamente a Kratos cuando realice una acción específica, como la Carga de Evasión, donde Kratos recibe un efecto de estado de Escarcha cada vez que rueda. Estas mejoras no serán para todos, pero están disponibles para aquellos que quieran integrarlas en su juego.

Además de todo esto, los jefes finales tienen nuevos conjuntos de movimientos, la arena Niflheim puede hacer que Kratos se una con nuevos compañeros que quizás no haya conocido en su viaje, y un modo de renderizado en blanco y negro para cualquiera que quiera experimentar Ragnarok a través de una nueva lente.

El modo New Game Plus es una excelente manera de experimentar God of War Ragnarok para cualquiera que quisiera una razón para volver a subirse después de terminarlo la primera vez. Los fanáticos de la serie estaban encantados con el anuncio de tener la oportunidad de que Ragnarok obtuviera un New Game Plus, y parece que su paciencia ha valido la pena.

 

 

 

 

 

Fuente: Puro Show