E-Sports

Se insinúa un nuevo juego de 'Mario' durante una entrevista de la película de 'Super Mario Bros'

Se insinúa un nuevo juego de 'Mario' durante una entrevista de la película de 'Super Mario Bros'; mira aquí todos los detalles
miércoles, 5 de abril de 2023 · 14:28

Estados Unidos.- Como uno de los personajes más populares y reconocibles en la historia de los videojuegos, Mario ha sido un elemento fijo en la industria del juego desde su debut en 1985. Con innumerables juegos en su haber, no es de extrañar que los fanáticos estén esperando ansiosamente una nueva aventura con el héroe icónico.

Nintendo ha mantenido los labios cerrados sobre cualquier posible futuro juego de Mario durante muchos años. Los fanáticos a menudo han tratado de obtener información de la compañía, pero sus esfuerzos se han encontrado en gran medida con el silencio. Sin embargo, el director de Nintendo, Shigeru Miyamoto, finalmente ha abordado las persistentes solicitudes de los fanáticos con una respuesta algo críptica.

En una entrevista con Variety para Super Mario Bros.  El legendario diseñador de juegos Shigeru Miyamoto dejó caer una pista tentadora para los fanáticos de Mario en todas partes. Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de un nuevo juego de Mario, Miyamoto simplemente respondió: "Por favor, estén atentos para futuros directos de Nintendo". Este comentario aparentemente inocuo ha enviado a la comunidad de jugadores a un frenesí de especulaciones sobre el amado fontanero y el futuro de sus amigos.

Nintendo Directs son las presentaciones de video pregrabadas de la compañía que anuncian nuevos juegos y actualizaciones para sus títulos actuales. El comentario de Miyamoto sugiere que un nuevo juego de Mario podría estar en proceso y que los fanáticos deberían estar atentos a los futuros Nintendo Directs para cualquier anuncio oficial.

Las opiniones sobre cómo podría ser un nuevo juego de Mario varían ampliamente entre los fanáticos, con algunos esperando un regreso al clásico estilo de desplazamiento lateral 2D de los juegos originales, mientras que otros esperan una versión completamente nueva e innovadora de la franquicia. Independientemente de lo que pueda implicar el nuevo juego, la mera posibilidad de una nueva aventura de Mario ha generado una ola de emoción y anticipación en toda la comunidad de jugadores.

La reciente pista de Shigeru Miyamoto sobre un posible nuevo juego de Mario ha entusiasmado al mundo de los videojuegos. Si bien aún no hay confirmación oficial, los fanáticos esperan ansiosamente cualquier noticia sobre lo que podría deparar el futuro para el querido plomero y sus amigos. 

 

 

 

Fuente: Puro Show