Pokemon Go

Jugadores de 'Pokémon Go' temen por el futuro del juego tras los cambios del pase de incursión

Jugadores de 'Pokémon Go' temen por el futuro del juego tras los cambios del pase de incursión remota; mira aquí los detalles
domingo, 2 de abril de 2023 · 15:08

Estados Unidos.- Pokémon Go ha ganado una inmensa popularidad desde que se lanzó por primera vez a dispositivos móviles en 2016. En ese tiempo, han aparecido varios Pokémon favoritos de los fanáticos, con giros divertidos en desafíos de juego específicos que solo han aparecido en juegos específicos.

A pesar de la popularidad, los fanáticos de todo el mundo están preocupados por el futuro del juego móvil y algunos se preguntan si continuarán jugando después de que el desarrollador Niantic revelara el nuevo precio de Remote Raid Pass y las restricciones diarias.

Estos fueron compartidos en una breve publicación de blog presentada por Niantic en la página del blog de Pokémon Go. A partir del 6 de abril, el precio para comprar un solo Remote Raid Pass sube a 195 PokéCoins, el paquete de tres paquetes aumenta a 525 y los jugadores solo pueden usar un total de cinco pases de Remote Raid por día.

Niantic hizo estos cambios a pesar del continuo rechazo de la comunidad sobre cuánto usan y disfrutan activamente los pases de incursión remota. Estos artículos permiten a los jugadores participar en cualquier incursión de gimnasio cuando reciben una invitación de los jugadores de su lista de amigos, independientemente de su ubicación. Es un artículo introducido inicialmente en 2020 como respuesta al brote de Covid-19 y los cierres mundiales. Inmediatamente obtuvo elogios de los jugadores que podían participar en incursiones sin importar dónde vivan.

Entrenadores, queremos avisarles sobre los cambios que se avecinan en los pases de incursión remota de Pokémon GO. Estos cambios están diseñados para reequilibrar el juego y garantizar que los Entrenadores lo disfruten en los próximos años. 

Crédito: Twitter 

Ahora, más jugadores necesitarán encontrar grupos en persona para participar en estas incursiones o desembolsar suficiente dinero para usar pases de incursión remotos. Incluso antes de que Covid-19 ocurriera en 2020, para muchos jugadores, era difícil reunir a un grupo de incursión local y completar de manera confiable estos encuentros desafiantes.

Niantic continúa duplicando estas incursiones, evidente en las incursiones de élite por tiempo limitado, donde se fomentan los grupos más grandes y la coordinación del equipo Pokémon pesado, a pesar de los múltiples errores asociados con ellas.

Hasta ahora, Niantic aún no ha ofrecido una declaración oficial tras la reacción de la comunidad de Pokémon Go a estos cambios. Muchos en la comunidad están dispuestos a boicotear el juego, con la esperanza de que una huelga más grande contra los desarrolladores haga que Niantic reconsidere su estrategia actual.

Sin embargo, dado que las reacciones anteriores similares a esta se han encontrado con el silencio, no sabemos muy bien si el equipo de Niantic está dispuesto a  alejarse de su tema de "levantarse y moverse" y revertir estos cambios de una manera que beneficie a los jugadores.

 

 

 

 

Fuente: Puro Show