'Horizon Forbidden West: Burning Shores'

Guerrilla Games revela la nueva atracción de viajes aéreos y submarinos en 'Horizon Forbidden West'

Guerrilla Games revela Waterwing, la nueva atracción de Aloy para viajes aéreos y submarinos en Horizon Forbidden West: Burning Shores
domingo, 2 de abril de 2023 · 14:00

Estados Unidos.-  Guerrilla Games mostró la primera máquina nueva de la próxima expansión de Horizon Forbidden West, Burning Shores. El Waterwing es una nueva máquina que Aloy podrá domar en algún momento, permitiéndole volar por los cielos y sumergirse bajo la superficie del agua para viajar mucho más rápido que nunca.

Horizon Forbidden West: Burning Shores se lanzará el 19 de abril exclusivamente para PS5, y ahora el desarrollador Guerrilla Games está tratando de despertar algo de emoción entre los fanáticos. Uno de los aspectos más atractivos de la franquicia Horizon son las máquinas y cómo han evolucionado. Burning Shores no es una excepción, y ahora tenemos nuestro primer vistazo a una de las nuevas máquinas con las que lucharemos, montaremos y veremos cuando salga.

El Waterwing combina dos subtipos de máquinas, voladora y acuática, lo que le da a Aloy una forma de viajar rápidamente entre puntos de interés y explorar la nueva región que agrega Burning Shores. Su diseño parece estar basado en pelícanos debido a la gran mandíbula inferior que luce.

Todas las máquinas se basan en algún animal que vivió en la Tierra en un momento dado, por lo que esto tendría sentido dentro de la tradición del juego. Esta mandíbula podría usarse para recolectar recursos o eliminar peces enfermos del medio ambiente, aunque tendremos que esperar hasta que tengamos en nuestras manos el DLC para averiguarlo.

Spoilers para Horizon Forbidden West por delante. Al final de Horizon Forbidden West, Aloy y sus amigos descubren una amenaza inminente para la Tierra. Cada uno de ellos se va para pedir ayuda a varias tribus en la lucha que se avecina, pero no sabemos hacia dónde se dirige la propia Aloy.

En el único tráiler que hemos tenido para Burning Shores hasta ahora, Aloy lleva la armadura de Quen, lo que indica que trabajará con la tribu de alguna manera. Este tráiler también muestra una máquina Horus funcional, una de las máquinas más grandes de la serie, que puede llevar a Aloy a un arma que puede ayudarla en el futuro o al menos dar a las tribus de la Tierra una oportunidad de luchar para sobrevivir a lo que viene después.

 

 

 

Fuente: Puro Show