Square Enix

'Forspoken' lanza un nuevo DLC 'In Tanta We Trust' que lleva a los jugadores a una precuela

'Forspoken' lanza un nuevo DLC 'In Tanta We Trust' que lleva a los jugadores a una precuela; mira aquí los detalles
domingo, 2 de abril de 2023 · 15:24

Estados Unidos.- Prepárate para viajar en el tiempo con Frey en el DLC Forspoken In Tanta We Trust. Square Enix ha anunciado que este nuevo contenido será una precuela del juego principal y tendrá lugar 25 años antes de los eventos de Forspoken. Porque, seamos sinceros, ¿a quién no le gusta una buena precuela?

Square Enix nos ofreció un adelanto del próximo DLC en enero. Si bien las imágenes eran más cortas y nos dejaban con hambre de más, se burlaban de la posibilidad de una nueva ubicación para que los jugadores exploraran. Junto con el anuncio, Square Enix ha publicado información oficial y una muestra de las ilustraciones del DLC.

En este DLC, Frey continúa su búsqueda para erradicar el Break de Athia de una vez por todas, pero esta vez no está sola. Junto con Tanta Cinta, Frey debe descubrir las respuestas que conducen a la Purga de la Rheddig. Esta legendaria batalla devastó Athia y llevó a los Tantas a la locura.

Crédito: Internet 

Pero no te preocupes, Frey tiene algunos trucos nuevos bajo la manga. Los jugadores pueden desbloquear nuevas estrategias de combate y coordinar combos de ataque devastadores usando las nuevas habilidades mágicas de Frey. Y no nos olvidemos de sus perfeccionadas habilidades de parkour mejoradas por la magia, que permitirán a los jugadores escalar a nuevas alturas en entornos únicos y de diseño vertical.

Aquellos que posean la edición Digital Deluxe de Forspoken tendrán acceso anticipado al DLC el 23 de mayo, mientras que los propietarios de juegos base deben esperar hasta el 26 de mayo para tenerlo en sus manos. Por supuesto, el DLC tiene algo de trabajo por hacer para compensar el fracaso comercial del juego base. Lo sabremos con certeza el 26 de mayo cuando nos uniremos a Frey en su viaje a través del tiempo donde seguramente habrá algunas sorpresas.

 

 

 

Fuente: Puro Show