Ubisoft

'XDefiant' de Ubisoft presenta problemas para los jugadores de PlayStation 5 por esta razón

La asistencia de puntería de XDefiant está obstaculizando a los jugadores de PS5, mientras que otros encuentran un tirador que aman
lunes, 17 de abril de 2023 · 14:19

Estados Unidos.- La beta cerrada para el shooter crossover de la franquicia XDefiant de Ubisoft comenzó ayer con problemas en el servidor, que la mayoría de los jugadores esperaban, y problemas que impiden que los jugadores de PS5 se involucren con el título. Sin embargo, aquellos que han podido jugar han encontrado un shooter del que están emocionados de ver más, gracias a la amplitud del contenido, los disparos sólidos y la variedad de modos de juego.

XDefiant reúne a facciones de todas las franquicias de Ubisoft y las enfrenta entre sí en una guerra total. La beta cerrada se lanzó ayer y todavía parece estar experimentando algunos problemas iniciales a medida que los jugadores luchan por iniciar sesión y jugar. Sin embargo, la mayoría de los que entran encuentran que la mecánica central es sólida y han estado expresando su entusiasmo por el lanzamiento final en las redes sociales. Sin embargo, el único problema evidente que aún no se ha resuelto es la asistencia de puntería de PS5.

  • La asistencia XDefiant PS5 Aim está rota

En PS5, la asistencia de puntería de XDefiants parece estar completamente rota o solo funciona a medias. Cuando los jugadores apuntan a los enemigos, el juego debe ajustarse a sus cuerpos para que puedan obtener algunos disparos. Lo que realmente está sucediendo es que el objetivo es ponerse del lado de los enemigos. Cuando los jugadores de PS5 intentan mover la cruz sobre el enemigo, dicen que se siente como si estuvieran luchando contra la ayuda de puntería. Para cuando el punto de mira está sobre el enemigo, se han disparado demasiados disparos y el jugador está muerto. Ubisoft aún tiene que abordar este problema.

Los únicos problemas que realmente tengo con Xdefiant además de que los servidores se rompen (lo que estaba destinado a suceder en el lanzamiento). - Apuntar se siente mal en PS5, como si perdiera AA - La desincronización es mala (aparentemente se corrigió pero no en esta compilación) Aparte de los que me encanta el juego! ¡Espero que el lanzamiento no esté demasiado lejos!

Sin embargo, fuera del servidor y los problemas de asistencia de puntería de PS5, XDefiants resuena con muchos jugadores en la beta cerrada. Algunos citan el tiroteo como por qué les gusta, mientras que otros están impresionados por la cantidad de contenido que ya está en el juego y estará en el lanzamiento. Con 4 facciones, 5 modos de juego, 24 armas con 44 archivos adjuntos, 14 mapas y 16 habilidades para dominar, la mayoría esperaría que este fuera un lanzamiento premium, no un título gratuito.

Ubisoft planea apoyar a XDefiant con más contenido que ya está en el juego en la beta cerrada. Cada temporada traerá un pase de batalla y nuevos cosméticos, más facciones, armas, mapas y personajes para dominar. Teniendo en cuenta la cantidad de universos que la compañía tiene que utilizar para facciones nuevas e interesantes, casi no hay límite para donde puede ir, siempre que los jugadores se queden.

 

 

 

Fuente: Puro Show