fortnite

Los jugadores de 'Fortnite' obtienen una actualización oficial sobre los lingotes de oro perdidos

Este ha sido un problema continuo durante todo el día para los jugadores de 'Fortnite' cuando quieren usar lingotes de oro
miércoles, 12 de abril de 2023 · 14:05

Estados Unidos.- Los jugadores de Fortnite pasan la mayor parte de la temporada moliendo varias monedas que pueden usar contra otros jugadores, utilizando estos recursos vitales durante los partidos para darles una clara ventaja. Uno de los recursos más cruciales son los lingotes de oro, y estos generalmente se restablecen al comienzo de cualquier nueva temporada.

Últimamente, los jugadores han notado que cuando ingresan a un partido de Fortnite, no tienen ninguno de los lingotes de oro que han acumulado en las últimas semanas. Afortunadamente, el equipo de Epic ha abordado formalmente este problema y está buscando una solución específica para todos los que esto está afectando.

  • Epic Games aborda el error continuo de Fortnite donde a los jugadores les faltan lingotes de oro

El problema fue notado por la página de Twitter de Fortnite Status, publicando: "Somos conscientes de que algunos jugadores pueden ver que tienen cero lingotes de oro después de saltar a un partido. Le informaremos cuando se resuelva este problema". Este tweet salió temprano esta mañana, y aunque aún no se ha abordado, la Comunidad de Fortnite puede estar tranquila sabiendo que esto es probablemente un error menor y su progreso puede restablecerse en breve.

Somos conscientes de que algunos jugadores pueden ver que tienen cero lingotes de oro después de saltar a una partida. Le informaremos cuando se resuelva este problema. 

 

Crédito: Twitter 

Algunos jugadores que han sido golpeados con este problema han compartido esto en los comentarios de sus tweets. Otros han ofrecido una solución temporal, como que un jugador cierre su partida actual, cierre la aplicación antes de reiniciarla, salte a una partida privada y vea regresar sus lingotes de oro. No es una solución perfecta, pero podría funcionar para algunos jugadores que están lidiando con este problema.

Para los jugadores que siguen este problema, recomendamos seguir la página de Twitter de Fortnite Status. El equipo allí es altamente confiable en el seguimiento de sus tweets cuando han resuelto un problema, independientemente de si toma unas horas o la solución ocurre en varios días.

 

 

 

Fuente: Puro Show