E-Sports

'Final Fantasy XIV' ofrece expansión gratuita de Stormblood a los jugadores por tiempo limitado

'Final Fantasy XIV' ofrece expansión gratuita de Stormblood a los jugadores por tiempo limitado; mira aquí los detalles
martes, 28 de marzo de 2023 · 15:51

Estados Unidos.- Es hora de agarrar tu equipo de juego y poner tu cara de juego porque Final Fantasy XIV trae la sorpresa definitiva para todos sus fanáticos. El paquete de expansión Stormblood ya está en juego y es absolutamente gratis por tiempo limitado. Del 27 de marzo al 8 de mayo, todos los jugadores apasionados que posean o compren Final Fantasy XIV Starter Edition pueden agregar este emocionante paquete de expansión a sus cuentas sin gastar un centavo extra.

La expansión Stormblood está esperando a que la agarres, y no querrás perdértela. Con nuevos territorios para explorar, trabajos de samuráis y magos rojos para probar, y una historia épica en la que sumergirse. Pero aquí está la mejor parte: una vez que canjees Stormblood, es tuyo para siempre, así que no te preocupes por perderte cuando termine la promoción. Dirígete a los minoristas participantes y aprovecha esta oferta antes de que sea demasiado tarde. Sí, necesitarás una suscripción paga activa a Final Fantasy XIV Online para jugar, pero seamos sinceros, la oferta de expansión gratuita es demasiado buena para resistirse.

Crédito: Square Enix 

Square Enix ha sido conocido por ofrecer ofertas en Final Fantasy XIV casi con tanta frecuencia como Moogles dice: "¡kupo!" Siempre están un paso por delante, ofreciendo pruebas gratuitas y descuentos en expansiones como dulces en un desfile. Esta promoción seguramente será un éxito tanto entre los jugadores veteranos como con los nuevos de Final Fantasy XIV.

Con la oportunidad de explorar nuevas tierras y probar nuevos y emocionantes trabajos, realmente hay algo para todos. Y seamos honestos, ¿a quién no le gusta un buen trato? Toma el arma que prefieras, reúne a tus camaradas y prepárate para sumergirte de cabeza en el mundo lleno de acción de Final Fantasy XIV.

 

 

Fuente: Puro Show