E-Sports

PlayStation presenta exclusivas en el último tráiler de 'Horizon Forbidden West: Burning Shores'

PlayStation presenta exclusivas de reserva en el último tráiler de Horizon Forbidden West: Burning Shores; mira los detalles
jueves, 23 de marzo de 2023 · 15:09

Estados Unidos.- La anticipación para el DLC Horizon Forbidden West: Burning Shores es más caliente que una erupción volcánica. Sony Interactive Entertainment ha dado a los fanáticos una muestra de lo que vendrá con un tentador tráiler para el próximo lanzamiento, que se lanzará el 19 de abril.

Muy pronto, volveremos a ponernos en la piel de nuestro cazador post-apocalíptico favorito. Esta vez, Aloy se dirige a las ruinas de Los Ángeles para enfrentar un peligro amenazante que acecha en medio del archipiélago volcánico. Seguro que será un viaje salvaje, y los jugadores de todo el mundo están contando ansiosamente los días hasta que puedan sumergirse en esta nueva aventura.

¿Listo para intensificar tu juego de moda y ser la envidia de Los Ángeles post-apocalíptico? El DLC Horizon Forbidden West: Burning Shores ya está disponible para reservar, lo que te da la oportunidad de estar entre los primeros en explorar esta nueva y emocionante aventura.

Y si eres uno de los pre-ordenadores inteligentes, recibirás una bonificación que es más que solo superficial: un traje de pintura asesino de Black Age y Black Age Sniper Bow, que te hará lucir agudo y mortal en igual medida. Echa un vistazo al nuevo tráiler arriba para ver estos artículos imprescindibles en acción y prepárate para dominar el páramo con estilo.

El DLC está disponible exclusivamente para PlayStation 5, por lo que los jugadores de PlayStation 4 se perderán la nueva aventura. En una entrevista con Playstation, el director del juego, Mathijs De Jonge, explicó que esta exclusividad beneficia a aquellos que juegan en la versión de PlayStation 4 del juego.

Además, De Jonge afirma que la exclusividad les permitió optimizar el juego para la PS5 y aprovechar su potente hardware. Entonces, aunque los jugadores de última generación pueden no experimentar Burning Shores, aún pueden disfrutar de una versión más suave y refinada del juego original una vez que puedan tener en sus manos una PlayStation 5.

 

 

Fuente: Puro Show