E-Sports

Jugador de 'Fortnite' logra hacer montaña rusa completamente funcional en el modo Creativo 2.0

Jugador de 'Fortnite' logra hacer montaña rusa completamente funcional en el modo Creativo 2.0; mira aquí todos los detalles
jueves, 23 de marzo de 2023 · 15:09

Estados Unidos.- Fortnite Creative 2.0 fue lanzado al público anoche por Epic Games. También conocido como Unreal Engine Fortnite, el motor del juego permite a los jugadores explorar sus fantasías más salvajes en el juego que aman libremente, y muchos creadores ya han estado haciendo precisamente eso en la versión beta privada. Una de las creaciones más destacadas que hemos visto hasta ahora es una montaña rusa en funcionamiento.

La prominente cuenta de noticias de Fortnite y el filtrador HYPEX compartieron la creación de la montaña rusa durante la noche. Fue construido por el desarrollador de Unreal Engine Fortnite, RYNEX, y permite a los jugadores saltar a un asiento y disfrutar de las vistas mientras son lanzados por las pistas. Puede que no sea la montaña rusa más rápida de los juegos, pero es impresionante porque fue construida desde cero por alguien fuera de Epic Games.

Lo más interesante de esta montaña rusa, como muchos usuarios han señalado en las respuestas en el hilo anterior, es que esto es solo el comienzo. Cuando Fortnite Creative se lanzó por primera vez, parecía impresionante cuando alguien construyó un hoverboard, luego un skatepark para ese hoverboard, y luego las cosas se intensificaron exponencialmente.

Esta montaña rusa es solo el comienzo y sin duda se verá mediocre en unas pocas semanas ahora que la base de jugadores más amplia de Fortnite tiene acceso a la herramienta de creación. El cielo realmente es el límite, y los próximos días sin duda mostrarán exactamente cuán buena es la comunidad en el uso de Fortnite Creative 2.0.

Unreal Engine Fortnite es un gran paso adelante no solo para los creadores de contenido de Fortnite, sino para los jugadores en general. Te proporciona todas las herramientas que necesitas para crear mapas personalizados, modos de juego, historias, animaciones y mucho más. Dado que se basa en el Unreal Engine, que muchos desarrolladores de juegos usan para sus propios títulos, no es sorprendente que sea capaz de construir cualquier cosa dentro de Fortnite.

Los modos Battle Royale y Save the World de Fortnite son la forma más estándar de jugar Fortnite. Desde el lanzamiento de Fortnite Creative, han aparecido nuevos modos de juego y mapas en el título, lo que permite a las personas probar una afluencia regular de contenido nuevo. Muchos crossovers de creadores de contenido también usan Fortnite Creative para sus modos de juego. Con una nueva versión de la herramienta para que la gente la use, estos crossovers solo van a ser más grandes y mejores.

 

 

 

Fuente: Puro Show