E-Sports

El rapero 50 Cent insinúa que tendrá una colaboración con el juego 'Grand Theft Auto'

50 Cent insinúa un proyecto de Grand Theft Auto con una imagen de Vice City; mira aquí todos los detallas al respecto
jueves, 2 de marzo de 2023 · 15:33

Estados Unidos.- El rapero 50 Cent está haciendo que la gente hable sobre el futuro de Grand Theft Auto nuevamente al mencionar Vice City. Como es el caso cada vez que se menciona la ubicación inspirada en Miami, los jugadores están muy emocionados de saber a qué se refiere el rapero. Esto podría referirse a una nueva canción o papel en pantalla en el próximo GTA 6, pero existe la posibilidad de que algo más salga de esto. Dicho esto, no nos haríamos ilusiones con un remaster de Blood on the Sands.

La conversación comenzó con una simple imagen compartida en la cuenta de Instagram de 50 Cent, donde vemos la familiar fuente rosa neón de Vice City frente a una palmera. La imagen solo va acompañada de una leyenda que dice que explicará más adelante. Desafortunadamente, las burlas actualmente se detienen allí, pero esta no es la primera vez que un rapero ha estado insinuando un proyecto de Rockstar.

Crédito: Internet 

En 2021, comenzaron a difundirse rumores de que Dr. Dre estaba trabajando en nuevas canciones para el próximo juego de Grand Theft Auto, solo para que fuera una colaboración para una nueva expansión en GTA Online. Si bien la gente disfrutó del contenido de este juego, todavía no recibir ninguna noticia sobre GTA 6 pareció decepcionar a la comunidad, por decir lo menos.

La última vez que Grand Theft Auto 6 apareció en las noticias, todos nos centramos en las filtraciones masivas que mostraban cómo se veía el juego al principio del desarrollo.

Debido a esto, sabemos que el juego está ambientado en una versión más moderna de Vice City, lo que obviamente nos hace señalar que la publicación de 50 Cent tiene que ver con el nuevo juego. Dicho esto, los rumores han estado retumbando de que hay un programa de televisión de Vice City en proceso y que 50 Cent podría estar involucrado allí en lugar de un videojuego.

Crédito: Internet 

Ya sea que 50 Cent esté trabajando en un programa para Vice City en Grand Theft Auto o haga una aparición en GTA 6, es bastante evidente que los fanáticos están listos para escuchar casi cualquier cosa relacionada con los próximos proyectos. Sin embargo, advertimos a la gente que no espere escuchar mucho sobre el juego durante al menos un par de años más, y por lo tanto probablemente diríamos que ser un espectáculo es la mejor posibilidad.

 

 

 

Fuente: Puro Show