E-Sports

'Fortnite Creative' tendría una transformación ya que 'Unreal Editor' se lanzará la próxima semana

'Fortnite Creative' puede estar en una transformación significativa, ya que 'Unreal Editor' finalmente se lanzará la próxima semana
viernes, 17 de marzo de 2023 · 14:13

Estados Unidos.- Desde finales de 2018, el componente creativo de Fortnite ha permitido a los jugadores crear sus propios mapas con el uso de numerosos modelos y mecánicas preestablecidos de su contraparte de batalla real. Sin embargo, esto cambiará drásticamente en cuestión de días, ya que el desarrollador Epic Games finalmente ha anunciado la fecha de lanzamiento del Unreal Editor para Fortnite. La aplicación ha sido previamente apodada Creative 2.0, ya que permite a los creadores tener "potentes capacidades de personalización" y la capacidad de formar sus propios modos de juego.

Según lo revelado por la cuenta oficial de Twitter de Fortnite Creative, Unreal Editor para Fortnite (o UEFN) estará disponible como beta abierta el 22 de marzo. Su listado en la Epic Games Store revela oficialmente que los usuarios pueden "crear contenido personalizado con herramientas de modelado y materiales", así como importar sus propias texturas y animaciones. La página también detalla que las herramientas proporcionadas se basan en gran medida en aquellas que ayudan a construir sus modos de batalla real y son mucho más profundas que lo que está actualmente en Creative.

El comienzo del futuro se construye juntos.3.22.2023 I Lista de deseos en EGS ahora.

 

Aunque tomará tiempo ver cómo esto afecta a Creative, el componente seguramente está avanzando un paso adelante para convertirse en un ecosistema dirigido por jugadores en la línea de Roblox, con una biblioteca de diversos juegos y contenido que está hecho únicamente por creadores de mapas. Es posible que los fanáticos ya hayan visto todas sus capacidades prematuramente, ya que una colección de supuestas imágenes filtradas en octubre de 2022 del confiable dataminer HYPEX mostró terrenos creados por los jugadores, así como incluso modelos de Pokémon.

Sin duda, es un eufemismo cuando se llama al Editor Irreal tan esperado. A pesar de haber sido anunciada en 2020, la aplicación estaba programada para lanzarse por primera vez a fines de 2022 y luego enfrentó múltiples retrasos desde entonces. Mientras tanto, Fortnite también ha lanzado recientemente una gran dosis de contenido en su battle royale, entregando nuevos POI y muchas armas junto con su debut del Capítulo 4 Temporada 2.

 

 

 

Fuente: Puro Show