E-Sports

Cómo conseguir el Shuriken en 'Call of Duty: Modern Warfare 2' y 'Warzone 2.0'; mira los detalles

Cómo conseguir el Shuriken en 'Call of Duty: Modern Warfare 2' y 'Warzone 2.0'; mira todos los detalles para lograrlo aquí
jueves, 16 de marzo de 2023 · 15:53

Ciudad de México.- Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone 2.0 recibieron una gran cantidad de contenido nuevo durante la temporada 2, incluyendo muchas armas. Una de las armas añadidas durante esto fue el Shuriken, un equipo letal para que los jugadores lo usen en combate. Es esencialmente una estrella arrojadiza que hace bastante daño a los enemigos. Así es como puedes obtener y usar el Shuriken en Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone 2.0.

  • Cómo desbloquear el Shuriken en MW2 y Warzone 2.0

El Shuriken solo se puede usar en el modo Resurgence en la isla Ashika en Warzone 2.0. Como tal, no está disponible en el modo multijugador de Modern Warfare 2 o en el modo DMZ. Se pueden encontrar como botín en varios contenedores alrededor del mapa de la isla Ashika. Son bastante raros, por lo que los jugadores tendrán que buscarlos bastante, pero como la isla de la isla de Ashika es un mapa pequeño, no tomará mucho tiempo.

Crédito: Activision 

La publicación del blog de Call of Duty sobre la temporada 2 reloaded dice que el Shuriken no estará disponible para usar en equipamientos personalizados hasta después de que finalice la temporada 2. Eso significa que los jugadores probablemente podrán usar el modo multijugador Shuriken en Modern Warfare 2 en la temporada 3, que puede ser a mediados o finales de abril.

Cuando llegue, puede estar disponible al instante o tener que desbloquearse a través de desafíos en el juego, pase de batalla o paquetes. Varios contenidos nuevos, como el camuflaje Winds of Ash y el rifle de tirador Tempus Torrent,   deben desbloquearse a través de desafíos y paquetes en el juego. Por lo tanto, existe una alta probabilidad de que el Shuriken también deba desbloquearse de la misma manera.

 

 

Fuente: Puro Show