E-Sports

'Fortnite' lanza el trailer de la temporada 2 y muestra la colaboración con 'Attack on Titan Mythic'

El tráiler de juego de la temporada 2 del capítulo 4 de Fortnite hace alarde de cambios dramáticos en el mapa y nuevos elementos, incluido un Attack on Titan Mythic
viernes, 10 de marzo de 2023 · 16:13

Estados Unidos.- Desde Eren Yeager de Attack on Titan hasta atuendos de temática japonesa, los fanáticos de Fortnite ya han visto un puñado de máscaras del Pase de Batalla de la Temporada 2 del Capítulo 4 en los últimos días. Las primeras imágenes de juego de la temporada  ahora siguen esto con lo más destacado de los nuevos puntos de interés y las últimas armas en el botín. Los jugadores no solo presenciarán el debut de las katanas en el battle royale por primera vez, sino que el tráiler detalla un nuevo sistema ferroviario y una colección de equipo futurista.

Con la introducción de la nueva temporada, Fortnite está haciendo numerosas modificaciones en su mapa de batalla real. Los jugadores pueden viajar a un nuevo bioma lleno de cerezos en flor, un área de lago y el largamente rumoreado Mega City POI.

En el fragmento de apertura del tráiler, las máscaras del Pase de Batalla se muestran montando solo uno de los muchos rieles que rodean Mega City, mientras que otros se muestran conduciendo los nuevos autos y bicicletas futuristas de la temporada. Sin embargo, el bioma también alberga otro nuevo POI compuesto por edificios de estilo japonés.

Para enfatizar su fuerte enfoque en la cultura japonesa, otra escena revela un nuevo elemento de katana que permite a sus usuarios derribar enemigos con ataques ligeros y pesados. El arma cuerpo a cuerpo también está acompañada por un Attack on Titan Mythic previamente filtrado, con el juego confirmando oficialmente la aparición del Waist Grappler de Eren Yeager y su capacidad para engancharse a estructuras y oponentes.

Sin embargo, esto no significa que la temporada no tenga nada más que artilugios de la vieja escuela. Otras herramientas nuevas que llegan a los cofres incluyen una pistola inteligente, un nuevo rifle de asalto y una escopeta nunca antes vista.

El tráiler también hace un excelente uso de un descubrimiento reciente en la comunidad del juego. Anteriormente, varios jugadores informaron haber visto una grieta sobre el mapa, y ahora parece que estas nuevas ubicaciones han sido teletransportadas desde él. Por ahora, el tiempo solo dirá si esta brecha continuará entregando más puntos de interés al mapa en el transcurso de la temporada o posiblemente incluso eliminará a aquellos que se han quedado más allá de su bienvenida.

 

 

 

Fuente: Puro Show