E-Sports

Jugadores de 'Overwatch 2' se sienten enojados con la nueva skin de Ashe por esta razón

Los jugadores de Overwatch 2 sienten que la nueva apariencia de Ashe es de pago por perder, el equipo de desarrollo lo está mirando
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 15:07

Estados Unidos.- Los jugadores de Overwatch 2 llaman a la última máscara especial para Ashe una microtransacción de "pago para perder" después de ver que cuando apuntas hacia abajo las miras de su arma con ella equipada, más de la pantalla está cubierta de lo normal.

Llamada la piel Raijin, la vista obstruida ha llevado a mucha frustración, considerando que la piel solo está disponible para aquellos que gastan 1,900 Monedas Overwatch para comprarla, alrededor de 20 en dinero del mundo real. El productor ejecutivo Jared Neuss respondió a un tweet diciendo que personalmente estaban hablando con el equipo al respecto.

Si bien no hubo indicios de una solución entrante, imaginamos que Blizzard intentará impulsar algo tarde o temprano para abordar los problemas de las personas. Esta no es la primera vez que las miras de Ashe han tenido que ser ajustadas, su piel de Brujo también solía tener una puntería hacia abajo que distraía y era difícil de solucionar, pero era entonces cuando podías obtener esa piel gratis. Dado que esta es una compra costosa, esperamos que se responda rápidamente.

Crédito: Twitter 

Con la cantidad de skins que el juego está empujando cada mes, esperamos que surjan más problemas como este tarde o temprano. Hay tantos personajes y partes móviles en el juego a tener en cuenta, lo importante es que se arregla rápidamente. Sojourn tenía un error que la dejaba desaparecer cuando usaba la piel de Cyber Detective. Esta vez, el problema no te da una ventaja, por lo que es muy poco probable que se elimine del juego.

Crédito: Twitter 
Crédito: Twitter 

Entre esto y los problemas de emparejamiento en curso, Overwatch 2 tiene suficientes problemas con los que lidiar en este momento. Si te gusta la piel, tal vez evite usarla en partidas competitivas si le afecta tanto y esté atento a una solución futura.

 

 

 

Fuente: Puro Show