E-Sports

'Resident Evil 4 Remake' lanza una vista previa del juego de la iglesia y el cementerio; esto se ve

La vista previa del juego de la iglesia y el cementerio de 'Resident Evil 4 Remake' muestra sigilo, nuevo tipo de enemigo y más
domingo, 5 de febrero de 2023 · 15:52

Estados Unidos.- Resident Evil 4 Remake está cada vez más cerca de su lanzamiento, y Capcom no pierde el tiempo en mostrar lo duro que ha trabajado para crear la experiencia definitiva de Resident Evil 4. El remake se perfila como una adaptación fiel del juego original con todo lo que los fanáticos podrían haber esperado mezclado con algunas cosas nuevas para mantenerlos alerta. La última vista previa del video del juego muestra parte del capítulo cinco del juego. Leon y Ashley exploran la iglesia y el cementerio mientras se defienden de Ganado, los perros malos y los hombres de vacas, ¡oh!

La jugabilidad se parece mucho al juego original con una revisión moderna completa. Leon todavía puede golpear a los enemigos caídos como si fueran sacos de boxeo. Los jugadores que deseen ser un poco más sigilosos pueden intentar acercarse sigilosamente a Ganado con una función de agacharse que se parece a The Last of Us.

Ashley también parece que estará mucho más involucrada en el juego esta vez. Los jugadores la enviarán para ayudar a bajar escaleras, como se ve en este breve video. Atrás quedaron los días de abandonarla en un cubo de basura mientras cortabas a los enemigos.

La jugabilidad también muestra cómo se presentan las nuevas misiones secundarias, con Leon tropezando con notas azules pegadas a la pared que ofrecen objetivos. Uno de ellos causa un encuentro con el enemigo perro infectado del Remake, que brota un apéndice parecido a un escorpión mientras devasta a León.

La jugabilidad termina con un montaje del famoso encuentro en cabaña con Luis, que parece mucho más elegante y encantador esta vez. El diálogo también se rehace, sin mencionar la balística aquí. La pelea parece tan caótica como la original, con la sensación añadida de temor de un nuevo enemigo empuñando un martillo y llevando una cabeza de vaca cortada sobre la suya.

Resident Evil 4 Remake se lanzará en consola y PC el 24 de marzo. Es uno de los juegos más esperados del año, y el original es un clásico amado por muchos. Este metraje de juego parece que los fanáticos obtendrán un remake prometedor con contenido adicional para mantenerlos alerta.