E-Sports

Nuevas misiones DMZ llegarán a 'Call of Duty: Warzone 2.0'; no todos los jugadores podrán acceder

Nuevas misiones DMZ llegarán a 'Call of Duty: Warzone 2.0', pero no todos los jugadores podrán acceder a ellas por esta razón
viernes, 3 de febrero de 2023 · 15:16

Estados Unidos.- Poco a poco más cerca de su segunda temporada, Call of Duty: Warzone 2.0 ha comenzado a alimentar a los fanáticos con revelaciones de su próximo contenido. Recientemente, Infinity Ward mostró su próximo mapa de resurgimiento Ashika Island en su totalidad, detallando que también estará disponible en su componente DMZ.

Sin embargo, parece que los artilleros de DMZ tienen mucho más reservado para ellos, ya que una ubicación misteriosa está lista para regresar junto con los ajustes de juego. La característica de pícaro incluso está recibiendo más misiones en la temporada 2, aunque a algunos extrañamente se les prohibirá jugar un grupo selecto de ellas.

En la última de una serie de publicaciones de blog esta semana, Infinity Ward ha desglosado todo lo nuevo que se dirige al modo basado en objetivos de Warzone 2.0, DMZ. Los cambios más impactantes serán la inclusión de su isla Ashika, con el mapa que se dice que tiene un nuevo caso de armas, lucha contra jefes y áreas ocultas escondidas dentro de él. La ubicación japonesa también se unirá al Edificio 21 al comienzo de la temporada 2, un mapa opcional que hizo una breve aparición en el juego en diciembre pasado.

Crédito: Internet 

Por supuesto, con un nuevo mapa vienen más misiones también. A partir del 15 de febrero, todas las facciones existentes actualmente se restablecerán para tener objetivos nunca antes vistos para que los jugadores los completen. Estos también irán acompañados de objetivos dados por una nueva Facción de la Corona, pero con una advertencia importante.

Según el blog, todas las misiones de Crown Faction serán exclusivas para aquellos que posean Modern Warfare 2. El estudio no proporcionó una razón de por qué esto es así, aunque la decisión seguramente levantará algunas cejas, especialmente porque técnicamente no es parte de DMZ.

La base de jugadores de DMZ también debe prepararse para un "reinicio" de parte de su progreso. Una vez que se lance la temporada 2, todas las armas y llaves de contrabando se eliminarán de los inventarios, dejando espacio para aquellos que serán recompensados de este próximo lote de misiones.

Afortunadamente, a los fanáticos les debería resultar más fácil ganar este tipo de artículos una vez más. La publicación señala que la próxima temporada entregará oponentes de IA más amables, puntos de generación y misiones que otorgan ranuras de armas aseguradas.

Un puñado de mecánicas de juego también están programadas para sufrir cambios masivos al comienzo de la próxima temporada, ya que el desarrollador reveló que el juego absorberá muchos aspectos de su predecesor. Esto incluye la reintroducción de un formato Gulag 1v1 y la capacidad de recoger enemigos y cajas de botín de los pisos. Sin embargo, después de esta revelación, muchos en la comunidad del juego han compartido reacciones mixtas sobre el regreso de estas características.

 

 

 

Fuente: Puro Show