E-Sports

'Fortnite': El Capitán América de Sam Wilson será la nueva colaboración que llega al Battle Royale

'Fortnite': El Capitán América de Sam Wilson será la nueva colaboración que llega al Battle Royale; mira aquí los detalles
lunes, 20 de febrero de 2023 · 15:15

Estados Unidos.- Epic Games se está preparando una vez más para proporcionar nuevas máscaras de Marvel en Fortnite. Las dos compañías a menudo colaboran para traer superhéroes de Marvel al gigante de los juegos. Esta vez, los fanáticos de The Falcon and the Winter Soldier estarán felices de ver que el nuevo Capitán de la ciudad viene al juego. Fortnite ha agregado el Capitán América de Sam Wilson como una máscara en la tienda junto con otra máscara de Marvel, Britestar.

Fuerza definida por el trabajo duro y la voluntad de hacer lo que es necesario. ¡Obtén el Capitán América y la pantalla de carga de BriteStar cuando tomes el paquete de la tienda de artículos! 

Crédito: Twitter 

Las nuevas máscaras de Marvel están disponibles en la tienda como un paquete o por separado con accesorios. El Capitán América de Sam Wilson cuesta 2.000 V-Bucks, y Britestar va por 1.800 V-Bucks. Sin embargo, el "Capitán América y el paquete Britestar" es el verdadero negocio, ya que te da ambas máscaras, todos sus accesorios y una pantalla de carga adicional con los personajes, y está a la venta ahora mismo por 2,600 V-Bucks.

Crédito: Epic Games

El Capitán América de Sam Wilson viene con el icónico Cap's Shield para usar como Back Bling o Pickaxe. El planeador EXO-7 Falcon Wings se despliega desde el escudo Back Bling del Cap cuando ambos están equipados.

Las máscaras Britestar son una variación de la popular piel Bright Bomber y vienen con un escudo propio para usar como Back Bling o Pickaxe. La piel tiene dos variaciones de color diferentes, y también tiene dos versiones diferentes, ya sea con o sin chaqueta.

Crédito: Epic Games

Las máscaras de Marvel son extremadamente populares en Fortnite. Los fanáticos están reaccionando positivamente a las nuevas máscaras en  Twitter, con algunos jugadores pidiendo aún más opciones inspiradas en Marvel para máscaras populares en el juego. El consenso general entre Twitter es que una versión Thor de Fishstick debería ser la siguiente. Con la piel Britestar ahora una realidad, tal vez Epic Games lo haga realidad en una nueva temporada.

 

 

 

Fuente: Puro Show