fortnite

'Fortnite' tiene su próxima temporada a la vista ¿Qué revela la pista de Epic Games? esto se sabe

Epic Games ya dio una pista sobre la posible fecha para el inicio de la temporada 2; mira aquí todos los detalles al respecto
viernes, 29 de diciembre de 2023 · 08:00

Ciudad de México.- La comunidad de jugadores de Fortnite está expectante, pues la Temporada 1 del Capítulo 5 se acerca a su fin, y todos se preguntan cuándo dará inicio la siguiente fase de este popular Battle Royale. Aunque Epic Games no ha proporcionado una fecha oficial para el comienzo de la Temporada 2, los jugadores han descubierto pistas dentro del juego que arrojan luz sobre esta incógnita.

La clave para desentrañar este misterio se encuentra en la página del Pase de Batalla actual. Esta revela que la Temporada 1 del Capítulo 5 se extenderá hasta el 7 u 8 de marzo, dependiendo de la región. Esta información ha generado especulaciones entre los jugadores, quienes ahora anticipan que Epic Games podría comenzar a lanzar los primeros teasers y detalles de la Temporada 2 durante esa semana.

Aunque no hay confirmación oficial sobre la fecha exacta de inicio de la próxima temporada, la pista proporcionada sugiere que el 8 de marzo podría ser la fecha clave. Este probablemente marque el inicio de eventos, mantenimientos y revelaciones que prepararán el terreno para la nueva etapa del Battle Royale.

'Fortnite' tiene su próxima temporada a la vista ¿Qué revela la pista de Epic Games? esto se sabe
Crédito: Epic Games 

La incertidumbre en torno a la Temporada 2 ha alimentado la especulación entre la comunidad. Hasta el momento de redactar este artículo, no hay filtraciones que revelen detalles específicos sobre la próxima temporada. Los jugadores están ansiosos por descubrir qué colaboraciones, skins y desafíos les esperan en la Temporada 2 del Capítulo 5.

Además, la Temporada 1 aún tiene sorpresas pendientes para los jugadores, como la esperada skin de Solid Snake de Metal Gear Solid. Se espera que esta colaboración llegue en los primeros compases del próximo año, añadiendo más emoción y contenido fresco al juego.

Fortnite ha logrado mantener a su audiencia cautiva con actualizaciones periódicas, eventos en vivo y colaboraciones emocionantes. La continua evolución del juego sigue siendo un factor clave para su éxito duradero. A medida que la Temporada 1 del Capítulo 5 se despide, los jugadores esperan con entusiasmo las sorpresas que les deparará la Temporada 2 y las emocionantes novedades que Epic Games tiene reservadas para la comunidad de Fortnite.

 

Fuente: Puro Show