fortnite

¡Celebra gratis en 'Fortnite'! Epic Games regala 2 asombrosos atuendos, y uno de ellos es reactivo

'Fortnite' está regalando 2 fabulosos atuendos y uno es reactivo; ya puedes reclamar todos los regalos del Festival de invierno 2023
jueves, 28 de diciembre de 2023 · 11:07

Ciudad de México.- Epic Games ha llevado la alegría de las festividades a Fortnite con la última edición del Festival de Invierno, un evento lleno de regalos y sorpresas para la comunidad de jugadores. Como parte de este evento, se han regalado 14 días consecutivos de obsequios, entre los cuales se destacan no solo planeadores y gestos, sino también dos increíbles atuendos temáticos navideños que los jugadores no querrán perderse.

El primero de estos deslumbrantes atuendos es la Cajina Festiva, revelado como el regalo número 3 del Festival de Invierno 2023. Este atuendo no solo agrega un toque festivo a tu personaje, sino que también cuenta con un estilo inspirado en los bloques de construcción LEGO Fortnite.

El segundo atuendo gratuito, llamado Arbustín del Festival de Invierno, se presentó como el regalo número 12 del evento. Este atuendo no solo sigue la temática navideña, sino que también es reactivo, iluminándose como un árbol de Navidad. Además, al igual que su compañero de festividades, Arbustín cuenta con su propio estilo de LEGO Fortnite.

Epic Games regala 2 asombrosos atuendos, y uno de ellos es reactivo
Crédito: Epic Games 

La mejor noticia es que estos atuendos pueden ser tuyos sin gastar ni un solo peso. Para conseguirlos, simplemente inicia sesión en Fortnite, dirígete a la pestaña de Misiones y luego selecciona la sección de regalos diarios. Una vez allí, reclama estos atuendos para que se añadan instantáneamente a tu casillero, permitiéndote lucirlos cuando lo desees.

No te preocupes si no pudiste iniciar sesión durante todos los días del evento. Epic Games ha pensado en todo, y los regalos se acumulan. Incluso si no has jugado o iniciado sesión en días específicos, aún puedes obtener todos los regalos acumulados de una vez.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos regalos estarán disponibles para reclamar hasta el 2 de enero de 2024, fecha en que concluirá el Festival de Invierno 2023. Fortnite está disponible en diversas plataformas, incluyendo PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles.

 

Fuente: Puro Show