Call of Duty

Timothée Chalamet se une a 'Call of Duty' con la reciente colaboración del juego con 'Dune'

Con nuevos personajes, armas y elementos del universo de 'Dune', los fanáticos pueden esperar una experiencia renovada y llena de acción en sus próximas partidas
jueves, 14 de diciembre de 2023 · 08:53

Estados Unidos.- La exitosa franquicia de videojuegos Call of Duty sorprende a sus seguidores con una colaboración única que fusiona el mundo del cine y los videojuegos. En asociación con la próxima película Dune: Part Two, Activision ha introducido a dos personajes icónicos de la saga en sus títulos de la serie FPS: Paul Atreides y Feyd-Rautha Harkonnen.

La película, que está programada para su estreno en marzo de 2024, ha llevado a cabo una colaboración anticipada con Call of Duty, permitiendo a los fanáticos sumergirse en el universo de Dune a través de sus juegos favoritos. Los personajes, interpretados por Timothée Chalamet y Austin Butler en la pantalla grande, ahora forman parte del elenco de operadores en la franquicia bélica de Activision. El paquete de Paul Atreides ya está disponible en Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare III.

Este incluye, además del propio operador, elementos como el rifle de asalto Fremen Fighter, la pistola Desert Maula, el cuchillo Crysknife, una ejecución llamada Chip and Shatter, plantillas, amuletos y emblemas relacionados con el universo de Dune. El costo de este paquete es de 2400 Puntos Call of Duty. Por su parte, el operador Feyd-Rautha Harkonnen estará disponible en la tienda dentro del juego hasta el 16 de diciembre, agregando aún más emoción y contenido al mundo de Call of Duty.

Timothée Chalamet se une a 'Call of Duty' con la reciente colaboración del juego con 'Dune'
Crédito: Activision 

La colaboración no solo trae a los personajes principales de Dune a los videojuegos, sino que también ofrece una experiencia inmersiva con elementos auténticos de la película. Los jugadores ahora tienen la oportunidad de encarnar a Paul Atreides, interpretado por Timothée Chalamet en la pantalla, y sumergirse en el mundo de la película antes de su estreno.

Esta iniciativa sigue la tendencia de Call of Duty de colaborar con otras grandes franquicias de entretenimiento, siguiendo los pasos de exitosas asociaciones como las realizadas con Fortnite en el pasado. La integración de personajes icónicos de películas y otros medios ha demostrado ser una estrategia exitosa para mantener el interés de los jugadores y ofrecer experiencias únicas en cada temporada del juego. La pregunta ahora es cómo esta colaboración impactará la dinámica del juego y cómo los jugadores recibirán esta emocionante adición a su experiencia Call of Duty.

Fuente: Puro Show