E-Sports

Epic Games elimina de 'Fortnite' una controvertida arma debido a estas graves razones

Epic Games elimina de 'Fortnite' una controvertida arma debido a estas graves razones; mira todos los detalles al respecto
lunes, 9 de enero de 2023 · 16:04

Estados Unidos.- La temporada 1 del capítulo 4 de Fortnite había tenido un buen comienzo en diciembre, introduciendo una sobrecarga de nuevas armas y eventos. Sin embargo, a medida que han pasado las semanas, los jugadores han visto lentamente que gran parte de su último contenido se va antes de lo esperado debido a varios problemas. Ahora, otro elemento se ha visto afectado por errores, ya que el desarrollador Epic Games ha anunciado la eliminación del infame Shockwave Hammer de la batalla real.

El domingo por la noche, la cuenta oficial de Twitter de Fortnite Status reveló a los  fanáticos que el arma cuerpo a cuerpo Shockwave Hammer había sido desactivada en todos los modos, señalando que se volvería a habilitar en "la próxima actualización del juego". Aunque no mencionó la razón detrás de esto, se especula ampliamente que se debe a una falla que le dio a sus usuarios una salud infinita. Más específicamente, Redditors como Kaseius han publicado clips en los últimos días que muestran cómo el martillo podría ser explotado para eliminar peces y cultivar grandes cantidades de sus artículos curativos.

Crédito: Epic Games

Dejando a un lado los fallos, el Shockwave Hammer se ha convertido posiblemente en una de las armas más fuertes del juego en el capítulo, permitiendo a los jugadores rebotar desde él durante cientos de metros y luego aplastar a los enemigos. Su fecha de regreso aún no ha sido confirmada por Epic, aunque el probado dataminer Guille_GAG ha sugerido que la próxima actualización importante para Fortnite está programada para lanzarse el 17 de enero. Mira el video de Reddit dando clic aquí. 

Su regreso tampoco puede ser recibido con una cálida recepción. Tras la noticia de su eliminación, los jugadores se apresuraron a recurrir a las redes sociales para celebrar la bóveda del martillo. Por un lado, el usuario de Reddit Knight-122 bromeó sutilmente: "¿No sería realmente genial si Epic se olvidara de habilitarlo en la próxima actualización?" Mientras tanto, otros como el usuario TheZephyr07 han cuestionado si este podría ser realmente el caso, ya que señalaron que incluso la mecánica de obstáculos de corta duración aún no se ha vuelto a habilitar.

En realidad, hay una lista mucho más larga de características que los fanáticos esperan que regresen. El mes pasado, la batalla real recibió fuertes críticas por eliminar el tan esperado arma Smash Mythic de Deku debido a problemas de fotosensibilidad. El juego también sorprendió a los jugadores al saltar la mayoría de los artículos de Winterfest 2022 casi una semana antes de la fecha de finalización del evento.

 

 

 

Fuente: Puro Show