E-Sports

FromSoftware lanza dos nuevos eventos para el popular juego 'Dark Souls'; mira los detalles

FromSoftware lanza dos nuevos eventos para el popular juego 'Dark Souls'; mira todos los detalles a continuación
domingo, 8 de enero de 2023 · 14:49

Estados Unidos.- No hay duda de que Elden Ring ha sido el juego principal en la mente de todos desde que se lanzó hace casi un año. El juego más nuevo de FromSoftware ha hecho que la gente recorra cada rincón de The Lands Between en busca de todos los posibles objetos, enemigos y muros ilusorios que el juego tiene para ofrecer.

Por supuesto, llega un momento en que debes dejar el controlador y recoger otro para que puedas disfrutar de uno de los antepasados del juego; Almas oscuras. ¡Ahora mismo, puedes participar en el evento Return to Lordran y ver lo que los juegos anteriores de FromSoftware tienen para ofrecer uniéndote a una alegre cooperación!

Si está confundido en cuanto a lo que es el evento Return to Lordran, es un evento comunitario que se ha organizado anualmente durante años. Si bien Elden Ring puede ser la última y más llamativa versión del género Souls, este evento es la oportunidad perfecta para regresar al hermoso mundo de Lordran, como su nombre indica.

Si nunca has jugado el original, ahora es el momento perfecto para probarlo porque muchas personas colocarán sus signos de esteatita para ayudar a aquellos que son nuevos en la serie. Si bien el evento alienta a la gente a jugar el Dark Souls original, todos los juegos de Dark Souls son bienvenidos (incluso Dark Souls 2).

Crédito: Nintendo 

Junto con el evento Return to Lordran, hay otros dos eventos en los que puedes participar siguiendo las páginas de Reddit. El primero de los eventos se llama el Salón de los Elegidos, que te anima a participar en sesiones multijugador con tus compañeros No Muertos Elegidos, así como a comerciar con aquellos que lo necesiten. Cada vez que ayudes a alguien o completes una operación, obtendrás un punto. Las tres personas con más puntos ganarán premios.

El otro evento en el que puedes participar es Duos Fashion. Si alguna vez has querido intensificar tu juego de Dark Souls jugando Fashion Souls, esta es la oportunidad perfecta. Este evento está diseñado para fomentar el uso de armaduras diferentes con un amigo y hacer atuendos de aspecto genial. Puedes consultar las reglas en la página oficial de Reddit.  Solo recuerde, se llama concurso de dúo por una razón: usted y un amigo deben participar juntos. Disfruta de tu tiempo en Lordran y recuerda prepararte para morir.

 

 

Fuente: Puro Show